DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rendir libre..

Ir abajo 
+5
roska
Merchu
* AguS *
juanpablodj
Design
9 participantes
AutorMensaje
Design

Design


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 10:44 am

Si alguien la rindio libre y puede pasar data de q toman, y/o q estudiaron se los agradecere...
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 3:50 pm

Yo la cursé..., es una ganga...
Los temas son llevaderos y fáciles, en cuanto al final, ni idea, pero no creo que difiera de la cursada...
Pasate por la facu y pedite un programa o a lo sumo un dia de cursada preguntale al titular y lestoooooo.... (recomiendo el profesor que esta los miércoles de 8 a 10 en el auditorio de la ex Amia)
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 3:46 pm

Gracias por la data juanpablo, yo me iba a anotar este año y no sabía q se podía dar libre, igualm me habían dicho q no es jodida la materia, asiq conviene cursarla. Lo del profesor del miercoles lo voy a tener en cuenta... sabés bien los días y horarios de cursada?? o cualq otro dato q pueda ayudarme....
Muchas gracias y saludos!
Byee
Volver arriba Ir abajo
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 4:19 pm

Me sumo a lo de Agus, alguien sabe días y horarios? Y algún consejo por ahí?

Gracias.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:05 pm

Mmmm.... al que yo fui era los MIERCOLES de 8 a 10 de la mañana!
Vayan a ese, no vayan ni los LUNES ni los VIERNES.. HAGANME CASO LOKO!!!!!

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:07 pm

Bueno juanpablodj, gracias por darnos la libertad de elegir geek
A mi me pasaron los datos que era mejor los viernes, cuántas opciones hay?

Saludos.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 9:13 pm

votaciooooonn rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
yosabo

yosabo


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 10:54 am

Estoy viendo los hararios del año pasado, y ahí aparecen dos opciones para legislación:
Lunes de 16 a 18
Miércoles de 8 a 10

No dice nada de un viernes, pero del dicho al hecho... no sé realmente que opciones da la cátedra ni que tanto varía como dictan la materia en cada día, alguien que la haya cursado puede decirnos algo con respecto a eso?
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 10:56 am

Si alguien sabe algo más q ayude buenisimo, osea, cuantas opciones hay para elegir?, ya sabemos q los miercoles de 8 a 10 a la mañana, la de los lunes y viernes a hora son?, hay otras?, yo porq tengo q organizarme...ya q se me cruza con otra materias.
Gracias.
Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:02 am

Agus:

Creo que la del lunes era tipo de 14 a 16.. o de 16 a 18..(creo que en el Auditorio de la Ex Amia)

En cuanto a la de los viernes era de 8 a 10 en al Auditorio de la Facultad (7 y 60)

Cualquier cosa..., manda mail al depto de alumnos.

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:09 am

Buenisimo Juampa!!!, Gracias por la info, desp trataré de verificarlo.
Byee.
Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
DiEgO

DiEgO


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 3:28 pm

Che, la materia es anual, no?
Y la única correlativa que tiene para poder cursarla es tecno 4?
Yo este año la voy a cursar, aunque no tengo ni idea de qué temas trata la materia Razz

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Design

Design


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 7:55 am

Gracias a todos por contestar...

La materia es anual, se da básicamente algo de derecho y ley de marcas, no la curse, pero tengo amigos que si.. es un bodrioo, dicen que la de los miércoles es más pasable, pero la de los viernes el tipo no iba nunca, para colmo era en BA a las 8 de la mañana y llegar alla y que no halla nadie, tener q esperar un rato ahi... más bronca!!

Correlativas se que tiene a integración II seguro y no me acuerdo cual más..

Bueno, si alguien la rindio libree que cuente que le tomaron!!

Gracias y saludoss
Volver arriba Ir abajo
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 8:22 am

Gente yo la "curse" por así decirlo los miércoles...en el 1er cuatrimestre fui poco.... pero desp de las vacaciones de invierno si fui 2 veces antes del parcial es mucho... no va nadie... ni pasa lista
(bah pasan una lista los alumnos, pero si es por el tipo...). Te hace bajar La ley de marcas del INPI (Instituto Nacional Propiedad INdustrial) y en el 2 parcial toma eso (te tira dos temas a "desarrollar"...), y el primer parcial recuerdo que tomo de a 6 Shocked , todos sentaditos en una mesa, y preguntaba 2 boludeses del código civil...

Ahora lo mejor fue la firma de libretas... el loko se pensaba que se aprobaba con 4 siendo cursada... entonces a mas de uno le mando un 4, cuando se enteró que se aprobaba con 6 modificó las notas tachando las anteriores... una verguenza...

en fin no se preocupen po legislación, al menos si la hacen los miércoles con el mismo q estaba el año pasado...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 4:17 pm

gatavarela_lp escribió:
Gente yo la "curse" por así decirlo los miércoles...en el 1er cuatrimestre fui poco.... pero desp de las vacaciones de invierno si fui 2 veces antes del parcial es mucho... no va nadie... ni pasa lista
(bah pasan una lista los alumnos, pero si es por el tipo...). Te hace bajar La ley de marcas del INPI (Instituto Nacional Propiedad INdustrial) y en el 2 parcial toma eso (te tira dos temas a "desarrollar"...), y el primer parcial recuerdo que tomo de a 6 Shocked , todos sentaditos en una mesa, y preguntaba 2 boludeses del código civil...

Ahora lo mejor fue la firma de libretas... el loko se pensaba que se aprobaba con 4 siendo cursada... entonces a mas de uno le mando un 4, cuando se enteró que se aprobaba con 6 modificó las notas tachando las anteriores... una verguenza...

en fin no se preocupen po legislación, al menos si la hacen los miércoles con el mismo q estaba el año pasado...

saludos!


Jajaj la cursamos juntos entonces..., lo comico tambien fue que el segundo parcial fue cualquiera mal... lo tomo en el auditorio y el tipo sentado adelante de todo "boludeando". Si no te copiabas era porque eras demasiado HONESTO.

Saludos.
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 8:05 pm

Alguien sabe si son flexibles si no tenes de correlativa tecno 4??? pero si integracion, y tecno la cursas en el mismo momento que legislacion???
Se entiende??

Bueno Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rendir libre.. Empty
MensajeTema: Re: Rendir libre..   Rendir libre.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rendir libre..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que feo es rendir un final!!!
» APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Legislación-
Cambiar a: