DCV EL.FORO

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

series gente, recomienden y opinen...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fuger03

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 7:20 pm

no te la pierdas ine, no tiene desperdicio.
Ver perfil de usuario
mery

Femenino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 8:06 pm

mas series!! men in trees (la empece a ver ahora, buna historia pero comun), er emergencias (hace añares q esta esta serie, con recambio de actores... sigue aportando buenas hitorias), the kingdom hospital (muuuuy buena, hasta hace poco la estaban repitiendo por axn), everwood (no es wauu pero si no tenes nada q ver es pasable), las vegas (muy buena),malcolm in the middle (muy comica, muy entretenida, creo que ahora la pasan por space), numb3r (la vi pocas veces por a&e, profesor matematico ayuda a su hermano del fbi a resolver crimenes a taves de los numeros..... entretenida) emmm ah roswell (la miraba mi hermana y de paso yo tmb.... jovenes extraterrestres, conflictos adolescentes, por lo q me acuerdo no era muy buena), true calling (muy buena serie, joven empleada en una morgue q veia a los muertos pedirle ayuda y se repetia el dia para tratar de evitarles la muerte, solo hubo 2 temporadas la pasaban por fox, me gustaba......) otra serie muy parecida era early edition, pero mas vieja (la del gato q dejaba el periodico del dia de mañana para evitar algun accidente o muerte) .... capaz despues me cuerdo mas jajaja albino albino
Ver perfil de usuario
elque??

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 8:32 pm

MALCOLM, THAT 70`S SHOW, THRIGER HAPPY TV, SUPERNATURAL, MY WIFE AND KIDS, EVERIBODY HATES CHRIS, FRIENDS, LOST, DR. HOUSE, HEROES, MY NAME IS EARL, THE OFFICE (VERSION YANQUI Y BRITANICA), SUGAR RUSH, DRAGON BALL Z, DEXTER, SCRUBS, PSYCHS, LOS SIMPSON (POR SIEMPRE) BRIGADA COLA (?), EL AUTO FANTASTICO, LOS X-MEN, LOS HALCONES GALACTICOS, KUNG-FU, RENEGADO, WALKER TEXAS RANGER, Mc GYVER, NIP TUCK, PRISON BREAK, THE LOOP, PADRE DE FAMILIA.

Cuando me acuerde mas tiro...
Ver perfil de usuario
mery

Femenino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 8:48 pm

ya q algunos nombran series en dibujitos...........
nada q ver (por sony)
american dad
God, the Evil and Bob
porsupuesto que los simpson!
happy tree friends
futurama
como dijo elque?? los halcones galacticos (ahh la infancia como la extraño jaja)
emmmm no me acuerdo mas nada......
no.se jajaja
Ver perfil de usuario
nico

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 9:03 pm

aguante volver al futuro! Very Happy
nico!
Ver perfil de usuario
mery

Femenino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 10:52 pm

nico escribió:
aguante volver al futuro! Very Happy
nico!
capaz soy ignorante pero............... no es un pelicula?? Neutral
Ver perfil de usuario
MadeBlue
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Lun 18 Feb 2008, 11:55 pm

Mery me ganó porque no llegue a postear nada!!
Loco!!
Mery!! te odio a vos tambien!!
te viste todas!! (y estoy viendo QUE no nombraron)

y sobre series de dibujos animados... ejem... necesitaria otro tema Razz

más abajo estan las nuevas series que agrego a la lista Razz

Doctor House//
Adoro esta serie de semejante hdp

Lost//
Genial (aunque no la veo desde mediados de la segunda temporada (no cuenten nada!!)

Heroes//
Tengo todo grabado hasta el último caps Razz

Prision Break//
No termino de engancharme

Friends//
NI HABLAR Razz

CSI//
Después de ver por cuarta vez cada caps, no la vi más... ni se si hay caps nuevos

Monk //
Lo poco que vi me gustó.. núnca lo enganche de nuevo, es el detective histerico por la limpieza, no?

Gray´s Anatomy //
Hace 4 días me baje toda la cuarta temporada (me hizo enganchar mi hermana en la tercera temporada. La vi de un saque. XD

Law and order //
Núnca la pude digerir :S

Bones //
La emepze a mirar poque actúa el de Angel... es entretenida, pero no me atrapó como para seguirla

Will and grace //
XD... empecé a bajarme la primera temporada para verla toda, pero es dificil encontrar donde bajarlo y los subtitulos

Desperate housewives //
No puede ser que desde la tercera temporada, al principio que no la puedo ver más!! me la tendre que bajar... ¬¬

Ghost whisperes //
Me gustó... simplona... pero me gustó

Everybody hates chris //
Me causa gracia... pero tampoco para seguirla

Gilmore girls //
No me atrapa pa nada

Ugly betty //
Bue.. tengo que estar muy aburrido o desesperado por ver algo

Samantha who? //
La pienso bajar Razz

Chuck //
Me baje la primera temporada, tiene conecciones con Lost!! (la estoy viendo)

Goosip girl //
Espero no crusarmela en algún zapping

Little Britain //
Dios, como me hacen reir estos ingleses!

Ally mcbeal//

Vi unos cuantos caps. copados. pero no me enganchó

Seinfield//
La miro, la miro, y no la dejo de mirar (aguante sony que la repite)

Nightmares And Dreamscapes From The Stories Of Stephen King//
Vi unos cuantos caps.. los que vi me dejaron flashando, genial

X-files //
Estoy viendo la repetición... porque cuando me enganche, ya era demasiado tarde por cómo decayó... ahora esperando la nueva peli

Married with kids //
Posta que me copo la versión argentina :O (pecado??)

Dark angel //
No gustó.. y eso que me gustan las cosas fantasmas

4400 //
Núnca me enganche... no se.. lo poco que vi era más policial que otra cosa Razz

Medium //
A mi también me gustaba :,(

Scrubs //
En proceso de bajada... lo que me hace reir esta serie... :O! mucho mucho

O.C. //
Núnca me gustó, y eso que varias veces quise ver qué era

John Doe //
Deteste que la sacaran... estos yankees de merda.. si sacan una serie por lo menos denle un final decente!!

Men in trees //
No gusta... no gusta... por más que actue la de Ally McBill... no logra gustar

Roswell //
La mire solo por una cosa, y no voy a decir qué

True calling//
Destesto que hayan terminado asi... loco!! mala onda!! no me dejen a la segunda cazadora de esa manera (digo.. digo)

That 70´s Show //
Me engancho a medida que la vuelvo a ver... las primeras veces no me enganche

Sugar Rush //
Tortita linda.. me re copa esta historia... pero no la sigo bien, asi que la tendré que bajar... si es que se puede

Dharma y Greg //
Adoro a esa hippona XD
Two guys, a girl and a pizza place //
muy comica!! eran bastante basura entre ellos según recuerdo, en especial el actor que después estuvo en Blade Trinity
Buffy la caza vampiros ! y Angel!!//
Soy fanatico de esta serie Razz voy bajando la sexta temporada, tengo la octava en comics digitales, la peli en vhs, y un par de comics en papel XD tengo el juego en game boy y estoy viendo cómo corno le juego al que salió para X-box

Alf //
el chavo del ocho //
blanco y negro //
Lobo del aire //
Brigada A //
mork & mindy //
los locos adams//
los tres chiflados//

Clasicos de mi infancia XD (re copados), pero Dukes de Hazzard núnca me gustó

Carnivàle //
Jericho //
Monty Python's Flying Circus //
The IT Crowd //
Twin Peaks, Extras//

No se cuales son!!
CandyP.!! te detesto!! XD de donde las sacaste??
seguramente son de canales que en Azul no tenemos... (es más... estoy delirado por los canales que hay aca, nosotros ni siquieramos teníamos Cablin!)

The inside //
The kingdom hospital //
Dexter //
los Sopranos //
Pysch//

No las vi Sad

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

que raro que no hayan mensionado:

- Smallville!! //
loco, superman!! recien me empezó a gustar en la quinta temporada... pero me gusta mucho más...

- Louis & Clark! //
de mi infacia XD

- LWord //

Tortillerío a full, tengo que bajar desde la cuarta temporada para verla con una amiga.

- Californication (si no le pifio) //
En donde actua Mulder.. la mira mi hermana... yo no me logro enganchar.

- One Three Hill //
La condenada de mi prima, cuando vivi con ella... me hizo ver toda esta serie... esta buena, pero es más que nada una novela ¬¬

- Veronica Mars! //
La que ahora es la rubia de los rayos en Heroes!... serie comunacaha, de espionaje juvenil Razz, pero entrtiene bien cuando uno esta trasnochado Razz

- Viaje a las estrellas!! //
gente! como se olvidaron de esta!! en todas sus sagas! interminable serie.. vi todo lo que pude.

- Battlestar Galctica //
No me gustó, pero un amigo se empecina en que la vea hasta que me guste

- Freaks And Geeks //
jejeje... no estoy seguro que la hayan pasado por tele.. pero me hice un maraton de unos cuantos caps con unos amigos Freaks de Tandil

- Nip Tuck!! //
gente! los que hacen cirugía plástica!!... igual me aburrió a mediados de la tercer temporada (más que nada, no me la cruse más)

- The Nanny!! //
La version argentina una merda... la yankee.. creo que me vi todas las temporadas menos la última Razz

- Paranormal //
Me copa la serie... po más de una razón... pero no la puedo seguir, no se, es como que me esquiva... la voy a terminar bajando

- Sex in the City! //
Con mi hermana estamos viendo las repeticiones, y ella me pide que me la baje (no encontre un buen lugar para hacerlo)

- Queers as Folk. //
Solo la versión inglesa

- Charmed //
Las tres brujitas hermanas... aunque se supone que eran cuatro... no me agrada... pero cómo ayuda a perder el tiempo!

- Blade, la serie... //
Puaj...

- Stargate!! //
aunque me enganche desde la segunda temporada

- Los transportadores //

Como em gusta esta serie... núnca supe como terminó... capaz que la busque para bajarmela...

- E.R. //
la mire por 3 temporadas... ahora deben ir por la 13 me imagino

- Xena //
EAAA... serie geek jajaja.. una grosa.. aunque se re desvirtuó en un momento... lo que creo que fue una película.. es ella que viene al mundo real y se encuentra con su protagonista y un montón de fanáticas Razz un delirio

- Hercules //
Me gustaba cuando se cruzaba con Xena XD

- Mad about you //
muy linda serie cómica sobre una pareja conflictiva (como tantas).. un humor especial... y termina de la peor manera luego de tantos caps... igual... no vi como termino Razz.. pero lo lei

- Everybody loves Raymond //

No me gusta tanto ,pero sabe consumirme el tiempo

- Big day //
Otra que 24, pero sobre una boda.. es graciosa posta Razz

- My boys //

La estoy mirando ahora por sony.. emm... parece ser entretenida

- 24!!

No me gusta!!

- Joan of Arcadia
No me termina de convencer.. la mina habla con dios personificado todo el tiempo... y la historia es re normalucha

- Frasier
Le gusta a mi hermano... yo no me engancho, pero de vez en cuando me hace reir

- Carpoolers
4 compañeros de trabajo con sus historias dentro del auto cuando van a su trabajo... la verdad... me esta gustando... y ahora que me acuerdo de ese actor...

- Sliders!!!!! (deslizadores!)
ahora que me acorde de esta YA mismo me fijo si esta para bajar!!!

- Mi bella genio

- McGyver!!!

- i love lucy

- Lassie!!!!!!
repeticiones, obvio.. y no me gusta mucho Razz

- Aquellos maravillosos años

snif snif

- Waywatch (o algo asi)
puaj puaj... la de Pamela Anderos bañista

- Son of the Beach
la cargada de la anterior

- Super agente 86
eaaaaaaaaaaaaaa

- weird science!!!
no saben lo que tuve que buscar para encontrar esta serie!!! (y me acabo de enterar que tiene una peli) espero encontrarla para bajarme algo! snif snif , que epocas!!
PRESENTACION

- Bonanza
puaj puaj

- Miami Beach
puaj pauj

- Felicity
puaj puaj

- Dead Like Me
Genial.. la protagonista me encanta... no se en qué canal estará ahora Sad es trabaja como la muerte, después de que le cayera un inodoro encima (este venía de una estación del espacio)

- wonderfalls
La loca que habla con los objetos. Tengo a un contacto en el msn que le explico de que se trata la serie, y el muy hdp se acuerda del nombre!!!

- Sabrina, la bruja adolecente
Si si, ya era deamasiado boludón para ver esto, pero me atrajo (y me atrae)

- The king of queens
una de mis favoritas sobre series cómicas con casados Very Happy seguramente se la crusaron (y me va a faltar otra, la que los padres son amante de kiss Razz )

- Millenium!
cuando se creia que en el 2000 se iba a terminar todo... bueno, un año después se terminó la convertibilidad, pero eso es otra historia. El personaje principal apareció en X-files!!

- Los simuladores
mensión especial XD

- Mierda, tengo miles de series en la cabeza... pero no recuerdo nombres... y mis contactos del msn ya no saben de qué estoy hablando Sad
asi que la corto aca Razz

Última edición por MadeBlue el Mar 19 Feb 2008, 1:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/madeblue
Facu 12

Masculino
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 12:29 am

igual no veias tv made blue. jaj
Ver perfil de usuario
blinka

Femenino
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 2:27 am

Che, Madeblue, no mirabas series no? ajjaja todo el dia al frente de la tv !!!

yo actuales miro:
-Grey's Anatomy (nuevaaaa temporaaadaaaa wiiii bounce )
-Dr House
-Scrubs
-Heroes
-Grounded for Life
-Malcom in the middle
-Desperate Housewives
-CSI (Las Vegas)
-Sex and the City
-The IT crowd
-Will & Grace
y a veces Boston Legal (pero es muy Ally McBeal) y a veces tambien Ugly Betty

Lueego si pueden cachar de las viejas, mis favoritas y que vi completas o practicamente completas eran:
X-Files
Friends
Frasier
The Nanny (pero hasta las pasaron en telefe)
Married with Children (la original caracho!)
Seinfeld
Two guys, a girl and a pizza place
Dawson's Creek
Ally McBeal
Mad about you (que termina bajon, maldita sea)
One tree Hill (que nose que onda la dejaron de dar, por queeee?!!!! un amigo se habia bajado los caps y los veiamos jejeje)
Buffy
Angel
Dharma y Greg

si me acuerdo de alguna que haya mirado completa edito =)
saluteeess!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/blinka86
ChucHe

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 11:28 am

"Friends" infaltable
"Nip/Tuck" la rompe
"Lost".. muy buena
"Gray´s anatomy"
"Gilmore Girls"
"Dr. House" eesta buena..
y digan lo que digan "The Nanny" me encanta.. por ahora no me viene a la mente ninguna mas
Ver perfil de usuario
MadeBlue
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 1:37 pm

Dharma y Greg!! como me pude olvidar de esa!! como me gustaba la personalidad de la hippie esa Very Happy
y
Two guys, a girl and a pizza place es una serie que miraba mucho con mi hermano... me gusta mucho ese actor, que después estuvo en la pelicula de Blade... la verdad es que no tenía idea de como se llamaba la serie (3 para 1 era en castellano?)... no me avive en buscarla en imdb por el actor :S

agregadas a mi lista! XD
lucho

Masculino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 2:40 pm

Che, made blue, como haces para ver tanta tv y llegar con las entregas???
Ver perfil de usuario
MadeBlue
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 3:48 pm

viste cuando uno trasnocha y pone algo para ver... bueno, asi.. y en la secundaria tenía mucho tiempo para trasnochar... y ahora tmb.. pero presto menos atención... por eso ahora las bajo y me hago maratones cuando tengo tiempo

aguante el cable que pasan tv después de las 12...
mery

Femenino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 4:29 pm

emm falto cold case (buenas historias), without the trace (policial, busca de desaparecido, relaciones de por medio), moonlight (serie nueva, vampiro q es investigador privado), third watch (policias, bomberos, paramedicos, historias y relaciones), joey (protagonizado por matt leblanc luego de que fianlizo friendas, duro 2 temporadas), strong medicine (por a&e, no me gusta habre visto1 o 2 capitulos)
volviendo a la nostalgia.... sister sister (gemelas q se reencontraron luego de 14 años, lo pasaban por nickelodeon), tmb clarissa lo sabe todo (protagonizada por melissa joan hart, la q mas tarde protagonizo sabrina la bruja adolescente), pete&pete (dos hemanos llamados pete, travesuras tipico para niños, tmb lo pasaban por nickelodeon -actualmente el canal se llama nick-) qmas..... Growing Pains (ay! como duele crecer!) vi pocos capitulos... por nick at nite, blanco y negor..... (de q hablas willys?.... jajaj) q mas.... The Facts of Life (tmb por nick at nite....) puede ser q capaz me acuerde mas.... piensen q mas??
Ver perfil de usuario
yosabo

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 6:09 pm

yyyy, cuando tengo disponibilidad de cable:
gilmore girls
dr. house
life in mars
cold case

las de otras épocas:
la femme nikita
louis & clark
ally mcbeal
babilon 5
una estación espacial allá por el 2mil no sé cuantos cientos, en la que habitan varias especies
jack and jill
ella es jackelin y el jill, vecino que dieron muuuchas vueltas hasta
juntarse, y con algunos buenos amigos
king eddy (esta no sé si alguien la nombró)
un policia norteamerica que trabaja en londres, tiene un perro y vive
con un flaca que se llama fiona, dicho sea de paso, no se llevan muy
bien xP
queers as folk
y como dice made, la version inglesa, ni me gasté en ver la otra Razz

six feets under

Última edición por yosabo el Mar 19 Feb 2008, 6:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mery

Femenino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 6:54 pm

me acorde de unas..... comisario rex ( se trata sobre un perro policia, es de los mediados de los '90, creo q haora hay nuevos actores, la apsan por the film zone....) the big ban theory (serie nuva, amigos nerds, vecina bonita), alguien dijo el septimo cielo?? (todavia la siguen pasando.... ya todos crecieron y envejecieron), rules of engagemen (serie nueva.... nada nuevo), as if ( no termine de ver un capitulo..... no me gusto).... sisters and brothers (habre visto como mucho 2 capitulos..... maso no me gusto)....mmm ya se me hace dificil acrdame de alguna mas.... alguien nombro a 3rd Rock from the Sun? (comedia, regular..., la estan volviendo a apsar por i.sat)... bueno si laguien sabe de alguna q no hayan nombrado......

pd: si alguien ve csi las vegas acuerdensen q se paso al canl axn y ya van por el 2do capitulo de la nueva temporada.
la tele me puede..........albino
suerte!
Ver perfil de usuario
CandyP.

Femenino
Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 8:21 pm

mery escribió:

pd: si alguien ve csi las vegas acuerdensen q se paso al canl axn y ya van por el 2do capitulo de la nueva temporada.

Parece que tantas horas frente al televisor te quemaron el cerebro. tongue
Ver perfil de usuario
mery

Femenino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Mar 19 Feb 2008, 8:24 pm

CandyP. escribió:
mery escribió:

Parece que tantas horas frente al televisor te quemaron el cerebro. tongue

jajajaj perece q si...... siempre tipeo ddemas........ q se la a hacer??...
Ver perfil de usuario
MadeBlue
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Miér 20 Feb 2008, 12:08 am

Mery.. otro día te hago la contra... que ahora ando quemado por tecno2. son las 2:05am y aún no cene..

igual de las últimas que nombraste solo vi el %50 (As If, jajaja... en otro post busque la banda sonora Razz)... núnca vi las otras :O

El Septimo Cielo... estuve buscando en google... donde corno la pasan?... esta buena?? (en imagenes parece interesante, no me lei nada)
yosabo

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Miér 20 Feb 2008, 6:31 am

MadeBlue escribió:

El Septimo Cielo... estuve buscando en google... donde corno la pasan?... esta buena?? (en imagenes parece interesante, no me lei nada)

creo que se refiere a 7th Heaven, que la daban en sony. Bha, no sé, por ahí le estoy pifiando, pero creo que haber visto una versión con todos más grandes y viejitos.

Otra que me acordé... Beverly Hills 90210... fue hace ya muuucho tiempo...
Ver perfil de usuario
Ain`t

Femenino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   Vie 22 Feb 2008, 11:01 pm

Dios el septimo cielo es lo mas asquerosa y vomitivamente tierno y positivo y amoroso y todos son wenos con su progimoy nada sale mal en la familia Cambell todos son puros y bondadosos y hasta tienen un perro que se llama FELIZ (?)(("happy" version inglish jajaja)
yo la empeze a ver cuando la pasaban por el trece, hace añares, eran todos chiquititos estaba matt y mery y simon era tierno y parecia que iba a crecer lindo XD las otras dos... weno que se yo...
ahi el argumento parecia dentro de los parametros normales de cursileria que podia safar...
pero con los años... parece que se les fue la mano.
esta es mi humilde opinion...ojo a veces me cuelgo mirandola pero es es situacion de ver una serie pesima que es tan mala que no podes dejar de verla... por otro lado fomenta la fantasia del hogar perfecto XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: series gente, recomienden y opinen...   

series gente, recomienden y opinen...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2