DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN

Ir abajo 
+9
gatavarela_lp
roska
Nachofernan
Ain`t
CandyP.
miraquebueno
lucho
sol
Eze
13 participantes
AutorMensaje
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:28 pm

Les juro por dios y la virgen que hace dias que vengo soñando pura y exclusivamente con TECNO2, armando de memoria en la cabeza los pliegos e imposicion de 64 paginas, numeros 64-1 y asi hasta completar la zaga!! por ahi aparece miguel , flavio como en comunidades de charla, y me despierto diciendo de memoria, HIDROFILAS, LIPOFILAS o hasta gente con cara indefinida que explica, y se ve que deben ser los mismos, pero con x, comentarios del foro explicandolos charlando con flavio y miguel presentes, en fin, anoche dije tengo que volver a dormir
vamos al viejo y tradicional metodo de contar obejas

NEGATIVO!!
NO PUDEEE

veia un prado, un alambre y del lado derecho una HEIDELBERG y lo que saltaban hacia el otro lado no eran OBEJAS, ERAN PLIEGOS QUE SALIAN IMPRESOS E IVAN ATERRIZANDO EN UNA PILITA DEL OTRO LADO COMO CON BRAZITOS MIENTRAS VOLABAN DE UN LADO A OTRO Y UNA SONRISA DE PLACER EN FORMA DE TIPOGRAFIA IMPRESA EN NEGRO!!!!!!


affraid


ACLARACION HAY VECES QUE SE PUEDE LLEGAR A COSAS ASI SIN QUE SE VALLA A LA PALABRA DROGA O CON QUE TE LA DISTE PARA VOLAR ASI.... CREANME, SI NO LES PASO, SUERT POR USTEDES ,SI LES PASA, VAN A VER QUE ERA CIERTO....

SERA EL KARMA DE QUE NECESITO DE UNA VEZ TERMINAR ESTA MATERIA COMO ALUMNO?

DIOS, dejen opiniones....


sakdo


Última edición por Eze el Mar 19 Feb 2008, 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:45 pm

juajajaja buenisimo tus sueños!!!

no estas loco!!! yo sueño que estoy en la belle epoque o en la guerra discutiendo con alguien!!!


pero lo tuyo supera fronteras! a mi se me ocurren esas cosas pero no es parte de mi inconciente a mi se me ocurren despierta y eso creo que es peor! :S


= muy bueno una masa lo tuyo!!!

iba a dar tecno el jueves al final te dijo jime? pero con lo de pano no estudie asique.. obvio quen o no da estudiar mañana y darla el jueves jejej!!


suerte eze espero puedas dormir!! y la rindan bien los dos!!!


-
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:47 pm

Jejeje, el tema es q a mi me preocupa q no me pase... De hecho ojala tuviera tal preocupacion por la materia, ojala ya me supiera los pliegos y las maquinas y ojala supuera saber hacer problemas de aprovechamiento, pero todavia no me puse con eso...

Me van a partir, me van a partir...
Volver arriba Ir abajo
miraquebueno

miraquebueno


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:52 pm

Si... yo no puedo dormir...pero del pánico...

y si hay algo que me caracteriza, son todos mis sueños y los delirios que en ellos hay y mi capacidad para acordarme detalles... "madeblue" lo sabe jajaja

Pero en estos días directamente no puedo dormir... anoche al fin logré memorizar los formatos de pliegos...me acosté a las 00.07...me debo haber dormirdo a las 03.00 am... Sad


Que pase el jueves ya!




Siento que esta parte del foro puede llegar a convertirse en una sesión abierta de psicología grupal.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 8:03 pm

Eze escribió:

vamos al viejo y tradicional metodo de contar obejas


Probaste contando ovejas? tongue



La verdad es que estoy como lucho, sin preocuparme demasiado todavía. Seguramente cambie de estado cuando falte una semana para rendir.
Volver arriba Ir abajo
Ain`t

Ain`t


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 8:18 pm

lo que me pasa en realidad, es que no recuerdo los sueños, sino que cuando me empiezo a despertar caigo en cuenta que estoy "inconcientemente" pensando en Afianzamientos, clases de papeles, gramajes.... Shocked todas esas cosas no placenteras... debe ser el trauma pre examen... despues tendre las pesadillas post examen, asi que no se con cual quedarme Sad
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 8:27 pm

En esa semana entre el parcial escrito y el oral, este post va a ser la locura en mayúsculas...

Recuerden, Flavio puede saber mucho de impresos, pero corrije con el viejo método de la lapicera...

Consejo?
El árbol más alto puede ser el que caiga con más fuerza, pero también va a dar los mejores obra de 90gr que conozcan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 9:37 pm

[quote="CandyP."]
Eze escribió:

vamos al viejo y tradicional metodo de contar obejas


Probaste contando ovejas? tongue
/quote]


xxxeleeente
hovejassss





dkgjxlñdjgzksjdgñl
yo ni pienso en el final
es peor

voy asi con la frente en altooo!!! Razz

de ahi a q salga cheers
o
caliente2



es distinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 7:01 am

siiiiiiii q pase el jueves de una p*** vez!!!!


Última edición por gatavarela_lp el Miér 20 Feb 2008, 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafdeth

mafdeth


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 8:00 am

Yo dormir, duermo, ahora lo que me pasa (cosa que nunca me paso) es que hace mas o menos 20 dias, (desde que comence mas o menos leyendo TECNO2), que tengo un dolor en la articulacion de la mandibula, que no me deja vivir (toy a puro ibupirac)...hace poco mas de una semana, me di cuenta de que mientras estudio estoy presionando los dientes como enferma (cosa que se complica cuando me imagino a Mr Flavio preguntandome sobre tintas, lacas, y sistemas digitales)...asique, parece que tecno2 nos esta desquiciando a todos sakdo ... jajaja....
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 1:44 pm

Eze, te estas enfermando jajaja
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 2:35 pm

Eze! que zarpado lo tuyo!!... yo estoy más calmado... la desesperación me viene todo de una cuando falta media hora y ahi me agarra taticardia...

y sobre los sueños de miraquebueno, es cierto... son muuuuuy delirantes (solemos contarnoslo) y se va muuuuuuuuuuuuuuy al carajo... :S

yo últimamente, más que de ataques de zombies (sueño recurrente) no he tenido...

bueno, me voy a memorizar palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 3:14 pm

deja de aspirar nafta made


Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 6:34 pm

En mi cabeza siempre tengo esta discusion...

Por un lado pienso "Noooooooooo, tecno 2!! Q miedoo!"

Pero por el otro... "Lucho, hay gente q la aprueba, y en la facu hay muchos larvas q no estudian y vos estudias. No es imposible"

Pero... despues de eso me gana el chucho y vuelve "Nooooooo, tecno 2!! Q miedoo!"

Por lo pronto voy a ir sacando la cajita de Alplax para el dia del juicio final...
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 7:49 pm

ajajaja

estas 100% acertado lucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 8:39 pm

AUSPICIA ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEE....
ESTAS NERVIOSO Y NO PODES DORMIRRR
NO IMPORTA, LLEGO LA SOLUCION
VALIUM® SI SI SI ESTUDIANTESSSSSSSS
A SOÑAR CON OVEJITAS Y NO CON PLIEGOS HASTA MAÑANA
VALIUM® LA QUE TOMAN LOS QUE DUERMEN, JAJA

hay otros auspiciantes seguro en cada casa, pero buen, eso queda a motus propio


saludos

consejo
no estudien toda la noche sin parar
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 12:36 pm

Buenas. Lo de mafdeth lo padecemos muchos. Inconscientemente, cuando dormís, estudiás o trabajás , en situaciones de mucho stress y presión, solemos apretar los dientes, llegando a partirlos en algunos casos. Además se desgasta mal la dentadura. La solución: ir al dentista que te hace una plaquita que te tenés q poner en la boca, como un protector bucal pero más sólido. (sale como $50...ya partí 2).

saludos, chavo.
Volver arriba Ir abajo
mafdeth

mafdeth


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 2:20 pm

parece que el chavo a pasado por el odontologo ya jajaja, a esta altura me parece que yo tambien voy a tener que ir por ese rumbo Wink
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 10:54 pm

Seguimos la discusión del foro en: www.elforodcv.com.ar

Un abrazo!
La Administración!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
Contenido patrocinado





ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Empty
MensajeTema: Re: ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN   ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PASA A MI NOMAS?? OPINEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CON LA NOTA DE LA CURSADA 2007
» series gente, recomienden y opinen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 2-
Cambiar a: