DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+9
rioba4ever
mar
ale
ArO
chavo
Eze
Merchu
Nachofernan
MeL!
13 participantes
AutorMensaje
MeL!

MeL!


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Ensenada
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun 04 Feb 2008, 2:57 pm

Hola, me llamo Melisa, tengo 21 años y este año empiezo DCV en la UNLP. Vivo en Ensenada y me gustaría ponerme en contacto con chicos/as que empiecen el curso. A mí por suerte me tocó en el turno mañana. Bueno...eso es todo por ahora, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér 06 Feb 2008, 10:04 pm

Holas mel... soy nacho, estoy entre 2º, 3º y 4º... es media rara mi forma de manejarme en la facu Razz

Encima debo el final de panorama que lo estoy preparando ahora... XDDD

En fin, para lo que necesiten...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Tarde pero seguro   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 9:17 am

Hola gente, yo con mi "pequeño problemita" de no poder callarme ya he escrito en otros topics anteriormente, je. Igual me parece que lo indicado es presentarme (más vale tarde que nunca), yo soy Merchu como bien lo dice mi nick, y me dicen así tanto en el mundo real como en el virtual. Vivo en La Plata desde que nací hace 22 años y pasé a 5to de la carrera (mierda como pasa el tiempo). Espero que empiecen a aparecer algunos de mi año así no me siento tan vieja Rolling Eyes
La verdad es que me gusta mucho la profesión, tengo mis opiniones (no tan buenas) sobre la carrera pero aún así trato de remarla y ponerle onda no sólo para llevarla bien sino para ayudar a los demás. Si no me equivoco Nachofernan dijo que es ayudante en Dibujo I y II bueno yo también, ya verán los ingresantes que somos varios porque al principio de la carrera son miles (quizá después me sume a la charla sobre Dibujo en el otro lado).
Bueno como verán acá queda reflejado mi problemita de que quiero decir dos palabras y termino escribiendo una novela... para terminarla les dejo un saludo a todos y sepan que si puedo ayudarlos en algo no duden en escribir Surprised además no sean nabos y tengan vergüenza de preguntar lo que sea que nadie nació sabiendo!!!

Saludos.-

Merchu

____________________

Editado 7/2/08 | 11:45
Pido disculpas por la confunsión de ayudantes de Dibujo Wink


Última edición por el Jue 07 Feb 2008, 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 9:20 am

No te preocupes que Ayudante de dibujo no soy, suficiente que la safé a muy duras penas Razz
El que es ayudante es el que tiene de nick Greloy.. un beso Merchu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 1:41 pm

Me Presento en sociedad, ante el resto, salvo con Mel! y bueno Nacho ahora que ya algo nos conocemos jajja

Soy Ezequiel, estoy en 4to con un par de 3ero y buen, esto espero que crezca y nada!!

Saludos

Eze


::KuchaDisenio::
Diseño en Comunicación Visual
calle 45 # 340 1C | directo 54 221 155612042
www.kucha.com.ar / contacto@kucha.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 6:51 pm

Hey, que buena onda!!!. Un foro más al cual sumarse. Los foros ya en vigencia Conexión Visual y Conceptica (aunque un poco desactualizados) surgieron también por parte de estudiantes de diseño, así que buenísimo que haya más movida, pero en este caso de estudiantes que aún no arrancaron con la carrera (bueno, a esta altura deben estar haciendo el curso). Felicitaciones por el emprendimiento.

Yo ya no curso más (debo 2 finales), soy ayudante de Tecno 2 desde el 2006, fui ayudante de taller 3 A durante el 2006 (muy a mi pesar, tuve que dejar porque con 2 ayudantías y el laburo no podía, pero algún día volveré). Hace 3-4 años que laburo de esto, aunque hará 2 años de manera permanente. Creo que por el momento soy el más vejete del foro. Espero poder ayudar en lo que sea.

saludos, chavo.
Volver arriba Ir abajo
ArO

ArO


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Buenas y Santas!!!   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 7:05 pm

Me gusta, me gusta... que existan movidas como esta por parte de los estudiantes de diseño. Voy a tratar de colaborar para que esto se convierta en un buen lugar donde compartir, donde surjan inquietudes, se compartan conocimientos y opiniones, y donde se la pase bien che!

Es verdad chavo: los otros dos foros estan un poco desactualizados, y sí, definitivamente, sos el más vejete del grupo!


Salú la barra! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale

ale


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 8:08 pm

wow, yo soy alejandro, soy de mardel, vine aca para estudiar DCV, hice 3 años de sistemas, pero me di cuenta de q no era lo mio, tengo 22 años y soy ingresante

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
mar

mar


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 1:24 am

=) yo tampoco me presente y ya hice varias preguntas Embarassed
no hay mucho q pueda decir, me llamo martina, empizo este año y tengo muchas dudas asi q me van a ver seguido por aca...
saludos! cyclops
Volver arriba Ir abajo
rioba4ever

rioba4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 2:58 am

hola q taal!!?

recien me entero del foro y al toque me registre.

espero poder ayudar en algo
tmb soy estudiante de dvc y estoy en 2do...3ro....4to..y bla bla bla

saludos albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rioba
yosabo

yosabo


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 8:42 am

Buenas a todos, soy Julia y estoy por empezar 5to.
Tengo pendientes unos cuantos finales, empezando por tecno 2, así que creo me verán rondar por los temas de materias indirectas.
Ayudo en todo lo que puedo a los que quieren ayuda o veo muy perdidos. Me pareció una muy buena iniciativa la de quienes empezaron este foro, más siendo ingresante. Ahora hay que seguir trabajando en esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DiEgO

DiEgO


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 9:28 am

yosabo escribió:
Buenas a todos, soy Julia y estoy por empezar 5to.
Tengo pendientes unos cuantos finales, empezando por tecno 2, así que creo me verán rondar por los temas de materias indirectas.
Ayudo en todo lo que puedo a los que quieren ayuda o veo muy perdidos. Me pareció una muy buena iniciativa la de quienes empezaron este foro, más siendo ingresante. Ahora hay que seguir trabajando en esto Very Happy

epaaa, yo a vos te conozco... Very Happy

Hola, soy DiEgO.
Este año curso y rindo materias de 3ro, 4to y 5to, asi que me voy a recorrer casi todo el foro Cool

Y bueno, espero aportar lo que pueda. Saludos!

Ah, y felicitaciones a los creadores del foro!


Última edición por el Miér 13 Feb 2008, 9:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ely

ely


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 5:55 pm

Hola gente, soy ely.. 24 años, casi casi 25 Rolling Eyes !!!, bue este año si todo marcha bien, me recibo, solo me queda mercado y tesis... y 2 finales, metodos (por darla) y tecno 4.
YA ESTOY AHIIII!!!
Esta buenisimo que a alguien se le ocurriera hacer este foro, y que tanta gente se enganche y podamos opinar y tratar de tirarnos una soga entre todos...
Que siga, que todos se pongan las pilas en hacer de este foro algo útil, provechoso, y no se convierta en un conventillo. jeje!!
Saludos, para lo que me necesiten (apuntes, horarios, ayuda en alguna materia) no duden en chiflar!!!
Volver arriba Ir abajo
MeL!

MeL!


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Ensenada
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 6:40 pm

Bienvenida ely, gracias por querer colaborar, eso es lo que se busca con este foro, poder ayudarnos entre todos, por lo que también esperamos no se convierta en un conventillo, de todas maneras, el que no cumpla con las reglas del foro será advertido, éste es un lugar para gente q quiera aportar, preguntar, aprender y pasar el rato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fuger03

fuger03


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:54 pm

Como andan? soy Ramiro, tengo 23 y tambien estoy varado entre 2 3 y 4, bueno, nada, para lo que necesiten si puedo les dare una mano, adioooooossss....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO-
Cambiar a: