DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECOMIENDO CURSAR INGLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viciouscuddles

viciouscuddles


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECOMIENDO CURSAR INGLES Empty
MensajeTema: RECOMIENDO CURSAR INGLES   RECOMIENDO CURSAR INGLES Icon_minitimeJue 13 Mar 2008, 1:34 am

El año pasado yo la cursé, tuve la suerte te acoplar el horario del teórico y del práctico todo el miércoles a la mañana, es fácil de seguir y es ideal para aprender a traducir texto, es llevadera a pesar de ser anual. Para los que les interesa inglés les recomiendo cursarla, y si es posible acoplar los orarios de los prácticos (8 a 9.30) y los teóricos (10 a 11.30). Ambas profes son buena onda. El año pasado ocurrió un milagro y cursamos como entre 25 alumnos, cada vez se animan más, los años anteriores con suerte eran más de 10.

Ahora si, si sabés traducir textos del ingles dala libre. Igual se aprende mucho cursando la materia, porque aprendés a traducir los textos siempre teniendo en cuenta la construcción del mensaje al español y que sea entendible la idea, no como en la secundaria que te enseñan a hablar/traducir como robot.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viciouscuddles.com.ar
rioba4ever

rioba4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 08/02/2008

RECOMIENDO CURSAR INGLES Empty
MensajeTema: Re: RECOMIENDO CURSAR INGLES   RECOMIENDO CURSAR INGLES Icon_minitimeLun 17 Mar 2008, 12:27 am

yo me presente de una en primer añoy la di bien. no piden nada. con un ingles basico pasas de una.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rioba
 
RECOMIENDO CURSAR INGLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METODOS (la materia de mentira)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Idiomas :: Inglès-
Cambiar a: