DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y PORQUE NO LE PEGARIA???

Ir abajo 
AutorMensaje
elque??

elque??


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : Lp
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Y PORQUE NO LE PEGARIA??? Empty
MensajeTema: Y PORQUE NO LE PEGARIA???   Y PORQUE NO LE PEGARIA??? Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 3:19 pm

Bueno ya que postearon toppics tales como las pelis que hay que ver antes de morir y las que no hay que ver, series copadas (animadas y no) a mi se me desperto el asesino serial que vive en mi mirando la tele y me puse a pensar en gente de la television que no me banco en los cuales que valdria la pena gastar unos mangos en un una caja de balas (valen tmb los bates de baseball, las ramitas de los arboles, esas finitas que pican feo, porque no un misil con sensor de calor, etc etc). Yo se que muchos sienten lo mismo que yo cuando ven esa tv basura o no, asi que los invito a hacer una lista de gente famosa a las que les gustaria aunque sea propinarles un puntapié en la entrepierna....
Ojo no me miren raro en la facu, no pienso matar a nadie ahi jajajaja.

MAURO VIALE, CARLOS SAUL MENEM, DOMINGO CAVALLO, FLORENCIA PEÑA, LA TOTA SANTILLAN, EL GORDO LARRY, GRAAAAAANN PARTE DEL STAFF DE SHOWMATCH, PABLO ECHARRI, MARIANO MARTINEZ (alguna vez alguien le gano en algo??? jajaja), GUILLERMO ANDINO, FERNANDO NIEMBRO, MARIANO CLOSS, POLITICOS PUSE DOS, PERO EN REALIDAD A TODOS TENDRIA QUE HABER PUESTO, GEORGE W. BUSH, NAZARENA VELEZ, JORGE RIAL, VIVIANA CANOSA, TODOS LOS DE GH, LUISITO VENTURA, BABY ETCHECOPAR (AUNQUE ME HACE CAGAR DE RISA CUANDO BARDEA A LAS VIEJAS), A GERARDO SOFOVICH LO CLONO Y MATO A TODOS SUS CLONES, EN REALIDAD SON MUCHOS, USTEDES TIENE LA TAREA DE COMPLETAR LA LISTA.
Volver arriba Ir abajo
 
Y PORQUE NO LE PEGARIA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo terminar historia porque APESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Cine y tv-
Cambiar a: