DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuperatorio cursada '07

Ir abajo 
+4
fuger03
juanpablodj
pedo83
CandyP.
8 participantes
AutorMensaje
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 4:28 pm

Hola.
Alguien sabe qué hay que hacer para el recuperatorio de la cursada de métodos? Este lunes 18 (en 4 días) se debe presentar algo y no sabemos qué es. Con mi grupo nos comunicamos con nuestro ayudante y ni él sabe que hay que hacer exactamente. Nos dijo solamente que habláramos con el titular, pero no hay forma de ubicarlo antes del lunes. Sad


Si alguien tiene alguna información al respecto, será bienvenida!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pedo83




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 6:21 pm

hey cande!
La ""monografia""?
Un trabajo sobre 2 cosas, el Signo segun Pierce e Ideologia segun Ravera. Las fotocopias estan en la amia.

Suspect
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 7:20 pm

Ubicarlo al titular... un milagro........
Suerte con el trabajo

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 7:54 pm

alebenson escribió:
hey cande!
La ""monografia""?
Un trabajo sobre 2 cosas, el Signo segun Pierce e Ideologia segun Ravera. Las fotocopias estan en la amia.


Ale! Gracias por la respuesta. Grrrr, ahora a leér esas fotocopias y tratar de ubicar lo que queda del grupo más colgado del universo. -___-;


Gracias también juanpablodj por los buenos deseos.
Volver arriba Ir abajo
fuger03

fuger03


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 10:05 pm

hagamosle un atentado al enano bigoton y al chivita cara de boliche!!!! jajajaj
fucking monografia, ni la deven leer.......
Volver arriba Ir abajo
marisa

marisa


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:13 am

hola gente. yo tengo entendido que lo de la monografia hay q presentarlo en las mesas de marzoo me equivoco? y es individual por los q desaprobaron el fucking parcial q tomaron. La mono hayq presentarla junto con los q desaprobamos el afiche de discriminacion... Very Happy nose..esta materia como siempre es un desastre!
Volver arriba Ir abajo
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:48 am

Hola marisa. Mirá, la verdad es que no tengo idea.
Por lo que vos decís sería éste lunes recuperatorio del afiche y en marzo llevaríamos las monografías, no?

A propósito, saben el nombre de las fotocopias para la monografía? Las de Pierce y Ravera.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
pedo83




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:59 am

marisa, candy.. me hacen dudar..
pero hasta donde yo entendi, se presenta en la primer mesa.

le pregunte a tipo de chiva cuando daban las notas(en dic) si podiamos traer el tp y dar el final en el mismo momento, me dijo que no que tenian que leerlo por lo menos, y que si estaba tan seguro que me tirara a la segunda mesa... eso tambien me dio a antender que es en la primer mesa la entrega del tp, este lunes.
Volver arriba Ir abajo
ian_ian

ian_ian


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 9:30 pm

hola;
por lo que yo tengo entendido, la monografía seentrega este lunes en el horario que se rinde final (creo que a las 2).

ahora una duda que tengo, hay que llevar la carpeta con los trabajos practicos tambien? Neutral

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pedo83




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:14 pm

ian_
El final es a las 13hs fijate en el boletín del departamento de diseño.
Por la carpeta, yo la llevo por las dudas, pero no es para esto de la monografia, la tenes que llevar cuando des el final.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:16 pm

igual mepa que da lo mismo yo tengo la version de Lunes 3 de Marzo, ¿? en fin, creo que vivimos tan volados este año en esa materia que si se la entregas el 18 y el 21, o si lo cruzas en Wilkenny una noche y se la entrgas ahi al chivis es lo mismo, jojo

en fin, nosotros , mi grupo, tenemos version de 3 de marzo, ahi estaremos, en caso contrario son los menos indicados para decirnos algo y dejarnos libres, porque le quemamo todo!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
nais

nais


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeDom 17 Feb 2008, 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaahh!!!! como kieor afeitarle esa chiva con una guadaña al pancho ese!!!

en fin aca estyo buscando el texto de fuckin ravera... par alos q no sepan y esten como yo el de pierce lo pueden sacar de la pagiuna de taller c en los apuntes de segundo año en la seccion lecturas...


saludos!
Volver arriba Ir abajo
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitimeDom 17 Feb 2008, 4:33 pm

nais escribió:
aaaaaaaaaaaaahh!!!! como kieor afeitarle esa chiva con una guadaña al pancho ese!!!

en fin aca estyo buscando el texto de fuckin ravera... par alos q no sepan y esten como yo el de pierce lo pueden sacar de la pagiuna de taller c en los apuntes de segundo año en la seccion lecturas...


saludos!
Juan Colgueta! MSN, ya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperatorio cursada '07 Empty
MensajeTema: Re: Recuperatorio cursada '07   Recuperatorio cursada '07 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperatorio cursada '07
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERATORIO DE MKT
» Cursada
» final cursada 07
» Condiciones de cursada y final
» QUE PASA CON LA NOTA DE LA CURSADA 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Métodos-
Cambiar a: