DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INAUGURANDO SECCION

Ir abajo 
+10
Lu
chavo
marcelovercillo
yosabo
gatavarela_lp
* AguS *
MadeBlue
Fara
juanpablodj
roska
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 3:48 pm

bueno, ya q no le dan ni bola esta materia
jaaa

alguien sabe q onda?
q se ve? con quien recomiendan anotarse?
como se llama el titular,
porq sibarita es tan rica?


algo??


scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 7:59 pm

Hello Roska, el titular es el pelado mas famoso de la facultad..., jaja no éste no jaja..., es el Diseñador Industrial Julio Longarzzo.
Sinceramente en esta materia ves cosas que fuiste haciendo en los anteriores años... digamos que seria como una Tesis paralela...., ahora ando con poco tiempo pero es una materia muy buena, por lo menos a mi me gusto en la tematica del año, que fue desde CERO..., crear una empresa, en mi caso fue de bebidas artesanales, y obviamente elegi CERVEZA ARTESANAL..., en fin.. todo desde cero,... desde el Nombre, el Logo, hasta saber cuando gasto en alquiler del lugar de producción, los embases y el costo al cual lo voy a vender al publico....

Bue despues por ahi subo parte de mi trabajo final que es una sumatoria de los que haces en todo el año...., yo por suerte ya me la saque de encima... clave un 8.

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
Fara

Fara


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 9:16 pm

SI!! juanpablodj, CUANDO PUEDAS SUBI PARTE DE TU TRABAJO ASI LO PODEMOS VER Y GUIARNOS UN POCO DE COMO ES EL TEMA...

YO LA CURSO ESTE AÑO....QUE ONDA LONGARZO, ESTA SIEMPRE CON SU HUMOR TAN CARACTERISTICO ???

QUE HORARIO DE CURSADA ES ???

GRACIAS
FARA
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:33 am

Mira vos... estaría bueno ver algo...

asi no nos agarra a ciegas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 3:11 am

El horario de cursada es de 9 a 13 horas y se da solo los viernes!
Primero hay teórico en el auditorio y despues se pasa a la Garamond (o cancha de Basquet) a la parte práctica.

Despues subo algo, no es woohoooo pero bueno, me valio un 8 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 4:12 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!




cursar a la mañana!?!?!?!




que es eso!?!?



¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 8:40 am

chee juampaa xxeleenteee


sisi, algo me comentaron y me dijeron q ta buena la materia

LS


baarrbaro, te felicito por el 8

y... eesteem. es como una excusa para beber cerveza artesanal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
Fara

Fara


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 9:21 am

GRACIAS!!!!

NOOOO, COMO DE 9 A 13 HS, PENSE QUE SE CURSABA DE 11 A 14 HS (ESO ME HABIAN DICHO).
BUE!!! VERE COMO HAGO CON EL LABURO

FARA
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 10:13 am

Fara escribió:
GRACIAS!!!!

NOOOO, COMO DE 9 A 13 HS, PENSE QUE SE CURSABA DE 11 A 14 HS (ESO ME HABIAN DICHO).
BUE!!! VERE COMO HAGO CON EL LABURO

FARA

Bueno!!!!!!!!!!!!

Puede ser que haya sido de 11 a 14, la verdad que no me lo acorde exacto y tire un estimativo!
Ahora que lo decis Fara entre en duda y me parece que es verdad como lo decis vos.

Saludos
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:04 am

Bueno si hay alguien mas q la haya cursado el año pasado y recuerde bien el horario de cursada se lo agradecería, ya q al igual q con legislación, tengo q saber bien todos los horarios para organizarme, primero por el laburo Sad y segundo para q no se me cruce con otra materias... bajón, ni empecé y ya me estrecé jjaa.
Menos mal q por lo q cuentan la materia vale la pena...
Gracias x la info.
Salu2!!!.
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:09 am

* AguS * escribió:
Bueno si hay alguien mas q la haya cursado el año pasado y recuerde bien el horario de cursada se lo agradecería, ya q al igual q con legislación, tengo q saber bien todos los horarios para organizarme, primero por el laburo Sad y segundo para q no se me cruce con otra materias... bajón, ni empecé y ya me estrecé jjaa.
Menos mal q por lo q cuentan la materia vale la pena...
Gracias x la info.
Salu2!!!.

Confirmo horario:

VIERNES | 11 a 14 HS



PD: en cuanto a legislacion los horarios son los que puse, salvo que varien este año los horarios, al menos el año pasado eran esos.
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:14 am

Bueno Juampa ya te agradecí en Legislación ahora te agradezco acá jaja, gracias por la info, ojalá se mantengan esos horarios q por ahora no me complican. Desp mandaré un mail al depto de diseño como dijiste para confirmar...
Byee.
Salu2!!!.
Volver arriba Ir abajo
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:25 am

Les recomiendo que lleguen temprano porq el pelado o te cierra la puerta o te quita las hojas para anotar el presente ¬¬

... de más está decir q son obligatorios lo teóricos, pero conviene ir porque en los parciales toma lo que el da, que es un "resumen" de las tremendas fotocopias que deja...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:30 am

gatavarela_lp escribió:
Les recomiendo que lleguen temprano porq el pelado o te cierra la puerta o te quita las hojas para anotar el presente ¬¬

... de más está decir q son obligatorios lo teóricos, pero conviene ir porque en los parciales toma lo que el da, que es un "resumen" de las tremendas fotocopias que deja...

saludos!

Toda la razon!
Yo en el primer teórico me quede afuera, mucha bronca, cerro la puerta con llave del auditorio.... fea la actitud Mad
Pero bueno... todo sirve para adaptarse, igual ese día hice quilombo, fui a buscar a la gorda Carri, e hice mi descargo... despues no cerro mas la puerta. alien
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:40 am

encima que es a las 11 de la madrugada hay que llegar temprano??
estoy al horno...

gracias por la data !

Razz

(ahora, ¿alguien tiene las respuestas de los parciales?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:44 am

MadeBlue escribió:
encima que es a las 11 de la madrugada hay que llegar temprano??
estoy al horno...

gracias por la data !

Razz

(ahora, ¿alguien tiene las respuestas de los parciales?)


En los parciales TE ROMPE EL CULO -perdon por la grosería, pero me tenté- (se los anticipé).
ESTUDIA, y agarra la calculadora! (si, si, problemas al mejor estilo Mammini)
Bibliografía no va a haber mucho, apenas unas 60.000 fotocopias para cada parcial, pero no desespereis... no las vas a sacar al pedo porque en los parciales te toma de todo un poco... o sea de todas las fotocopias pirat
Volver arriba Ir abajo
yosabo

yosabo


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 11:53 am

Ahora yo vengo a preguntar: es anual??? me dio esa sensación porque decías "en la tematica del año"... pero tenía entendido que era cuatrimestral, al menos eso dice en el programa que está colgado en la páguna de la facul.

Si es cuatrimestral, cuando es? en el primeor o segundo? o es como en seminario, que dividen por inicial de apellido?
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:13 pm

yosabo escribió:
Ahora yo vengo a preguntar: es anual??? me dio esa sensación porque decías "en la tematica del año"... pero tenía entendido que era cuatrimestral, al menos eso dice en el programa que está colgado en la páguna de la facul.

Si es cuatrimestral, cuando es? en el primeor o segundo? o es como en seminario, que dividen por inicial de apellido?


ANUAL!

Cabe aclarar que te va a hacer transpirar como la Tesis..., digamos que si vas a cursar las 2 al mismo tiempo... no quiero tirar pálidas pero vas a tener un año MAS QUE AGITADO...., sino pgeuntenle a alguien que haya echo las dos a la par.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:22 pm

Juanpablodj acabas de arruinarme el mediodía Sad

y bueno.. tengo que dar integracionII, historia del diseño II y Mercadotecnia... me la voy a pasar leyendo!! (merda!)

(si, ya se que son correlativas, pienso mandar una carta para que me las acepten)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:32 pm

MadeBlue escribió:
Juanpablodj acabas de arruinarme el mediodía Sad

y bueno.. tengo que dar integracionII, historia del diseño II y Mercadotecnia... me la voy a pasar leyendo!! (merda!)

(si, ya se que son correlativas, pienso mandar una carta para que me las acepten)

En cuanto a MKT (asi se llama Mercadotecnia), no solo leyendo, sino investigando, haciendo encuestas, pateando la calle, diseñando, gastando moneda...., jaja es para todos los gustos.
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 1:15 pm

Ahora me arruinaste la siesta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 1:18 pm

che, esto me dio mas ganas de arrancar a cursar!!! lol!








(((estoy siendo sarcástico))))
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 2:12 pm

roska escribió:
che, esto me dio mas ganas de arrancar a cursar!!! lol!








(((estoy siendo sarcástico))))

Creo que estas fumando mas de lso debido Roska drunken
Volver arriba Ir abajo
marcelovercillo

marcelovercillo


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 9:21 pm

Jajaja! el pelado te cierra la puerta?

Y no puedo entrar como oyente?
-------------------------------------------------
Otra: Tengo entendido que todos los años pasa lo mismo, el exámen final es despues de la entrega de tesis (por lo menos en taller B).
Alguien puede afirmar eso?

Si es así, se prenden en hacer una nota pidiendo que este año no pase?
Me quiero recibir con tesis, me parece que es lo que todos quicieramos no? portazo y a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 10:26 pm

Citación :
marcelovercillo
Jajaja! el pelado te cierra la puerta?

Y no puedo entrar como oyente?

jeje si cierra la puerta con llave como esa vez nop...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INAUGURANDO SECCION Empty
MensajeTema: Re: INAUGURANDO SECCION   INAUGURANDO SECCION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INAUGURANDO SECCION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Mercadotecnia-
Cambiar a: