DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.

Ir abajo 
+9
FISU
yosabo
lucho
* Luna *
blinka
Jessie
juanpablodj
MadeBlue
roska
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 2:14 pm

Si Lucho la cursó en el 2006 en el 3A y lo tuvo al Gallego de ayudante, por ende estuvo en la comisión en la que yo fui ayudante. Podría esgrimir críticas positivas y negativas sobre el taller 3A. Creo que se interpreta mal muchas cosas o no se sabe interpretar lo que el taller busca (que es bastante claro). Luego me explayo con detenimiento, aunque creo que debería hacerlo en la sección de taller 3A.

saludos, chavo.
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 3:58 pm

No es por nada Chavo pero si deberias hacerlo en la seccion del 3A

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 5:33 pm

No me cabe duda que es como decís
DIFAWEB escribió:
La calidad de profesionales que seamos en un futuro solo depende de nosotros mismos y no de una catedra.
pero creo también que vamos a la facultad a formarnos, a aprehender, a exigirnos, a que nos enseñen y nos exijan también por lo que sí considero importante intentar sacarle el mejor provecho, es por eso que siempre que pude elegí con que profesor cursar lo hice. Agradezco a mis padres que me pude dar el lujo de elegir materias y profesores por interés y no por problemas de horarios, laborales y demás. Entonces volviendo, para mí tooodo hace a la formación, obvio que es alto el porcentaje que uno debe ponerle pero no por eso desmerezcamos la educación que tenemos, sino ¿para qué vamos a la facultad?
Intentemos ser buenos profesionales y personas siempre, cada uno encontrará el modo mejor de serlo.

Saludos.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 6:49 pm

Que delirio esto che, jeje

Primero, coincido con DIFAWEB y con roska. Cuando salgamos vamos a ser todos unos 4 de copas. Y q yo haya cursado en el A, el B, el C o el Ñ no me va a permitir ser mejor o peor profesional.

Ni bien nos recibamos, vamos a ser todos unos 4 de copas. Y las filas q vamos a tener q hacer, o el tiempo q vamos a esperar para conseguir trabajo va a ser el mismo.

Si te preguntan en q taller cursaste alla ellos. Pero creo q mejor q responder a esa pregunta es mostrar un buen portfolio con los laburos q se hicieron. MOSTRAR es mejor q decir en q taller cursaron. Y repito, gente mala hay en todos los talleres, y gente buena tambien.

Cada taller tiene cosas buenas y cosas malas. En algunos casos me quedo con el A, en otros con el C. Del B no hablo porq no lo conozco. Pero pido, porfas, a los q siguieron en el A (y a los del C tb) q dejen de desmerecer el trabajo de los otros como si fueran ignorantes ladrones y de actuar con soberbia como si fueran los unicos diseñadores q realmente se merecen el titulo y un buen trabajo. La soberbia a otra parte.

Nada mass. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 6:56 pm

Ah, y chavo, si te tuve de ayudante. A vos y a pilar. No por chupar las medias, pero de vos no tengo nada q decir. Y de pilar menos porq esta re buena. Solamente hice hincapie en un monton de cosas q me molestaron y q vi q no van.

Quiero q quede claro q el hecho de criticar las falencias no equivale a sacarme toda la bronca por haberla dejado. Porq creo q si la deje y me fue mal en algun trabajo debe ser por mi poca capacidad para resolverlo bien (sumado tb a algun episodio q me impidio q siga).

Y personalmente hable del gallego fernandez porq es el q desgraciadamente me toco a mi. Y como persona me parece cualquiera, y mucho mas como profesor. El solo hecho de haberme cuestionado en clase adelante de mis compañeros q dejara la carrera en ese momento (tratandome de frustrado LITERALMENTE) me parece de MUY MALA PERSONA, sobre todo porq no me lo merecia porq siempre me fue bien, sin mencionar un episodio en el q el tipo casi sale con los ojos morados.

En fin, no es con vos la cosa, pero si vamos a criticar al C (q me parece perfecto) tambien hablemos como se merece del A (sin ofender a nadie).

Salute!!
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 6:57 pm

Y lo de pilar es verdad, esta re buena. drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.   i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
i.n.a.u.g.u.r.a.n.d.o.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Taller 3 :: Taller 3C-
Cambiar a: