DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temas del final

Ir abajo 
+4
roska
julietdcv
chavo
Merchu
8 participantes
AutorMensaje
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 4:40 pm

Buenas gente, acá ando yo rompiendo un poco el hielo que hay en la parte de los años superiores...
Yendo a lo concreto quisera saber si alguno rindió ya Historia 1 (los nuevos ni se calienten que ahora se puede promocionar la materia hdp!).
Ya que aprobé la cursada con más de 6 tengo entendido que en el final tengo que elegir un solo tema de los q den y escribir, escribir y escribir. Sé cuales son los temas del programa obviamente pero quiero saber exactamente cómo están orientados los temas... preguntan por dar un ejemplo art nouveau en general o jugendstil en particular?
Si alguien se copa y me responde se lo agradeceria ya que estoy medio podrida de leer y releer! study ---> ja, sali igualita!

Gracias.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 7:16 pm

Hola Merchu. Yo la di a principios del 2007. Puede que te pasen las dos cosas. O que pregunten sobre un tema en general o que te pregunten sobre algo particular. O que dentro de un tema general te pidan desarrollar más un aspecto en particular. Yo por ejemplo elegí Dadaísmo y le dí con todo lo que me acordaba.

saludos, chavo.
Volver arriba Ir abajo
julietdcv

julietdcv


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 3:35 pm

hola a todos, quería pedirles si alguno tiene apuntes o resumenes para rendir el final de Historia del diseño 1, pero LIBRE! NO LA HE CURSADO...

GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 10:48 pm

julietdcv escribió:
hola a todos, quería pedirles si alguno tiene apuntes o resumenes para rendir el final de Historia del diseño 1, pero LIBRE! NO LA HE CURSADO...

GRACIAS!!!!


tengo apuntes, bastantes pero para todo lo q es la 2da parte, parciales y eso
si pensas q te sirve chiflame
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 10:54 am

Recomiendo muchisimo rendir la materia libre, ya que sin justificativo anulan la promoción de la gente.
Y la cursada me parece una perdida de tiempo, para rendir el final libre o regular hay que estudiar lo mismo lo que varia es que si lo realizas libre son 5 preguntas en ves de 3.
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 3:54 pm

DIFAWEB escribió:
Recomiendo muchisimo rendir la materia libre, ya que sin justificativo anulan la promoción de la gente.
Y la cursada me parece una perdida de tiempo, para rendir el final libre o regular hay que estudiar lo mismo lo que varia es que si lo realizas libre son 5 preguntas en ves de 3.


Varía en que te vas mas rápido y no estas tan jugado con el tiempo.
Pero venido al caso. hay que estudiar todos los temas.

Si alguien tiene resumenes o algo asi, que los suba a algun server tipo Rapidshare y cuelgue el link acá.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CAMILA

CAMILA


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: ¿QUE CUATRIMESTRE SE CURSA?   Temas del final Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:31 am

LA CURSADA ES EL 1er CUATRIMESTRE O EL 2do???
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:36 am

CAMILA escribió:
LA CURSADA ES EL 1er CUATRIMESTRE O EL 2do???

Segundo cuatrimestre, despues de las vacas de invierno.

En el primer cuatrimestre se da Historia del Diseño 2.

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
CAMILA

CAMILA


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:38 am

GRACIASSSSSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 11:26 am

Otra vez con lo mismo...tamb tengo q rendir historia 1 ahora, y la doy como libre, asiq si alguno me puede tirar algún dato q me ayude se lo agradezco, tengo el programa y algunos apuntes, pero nose si están completos ya q me parece muy poco... si alguno la rindió libre y tiene algún resumen o algo q me pueda ayudar para completar lo mio joya!.
Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
* AguS *

* AguS *


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 11:31 am

Otra vez con lo mismo...tamb tengo q rendir historia 1 ahora, y la doy como libre, asiq si alguno me puede tirar algún dato q me ayude se lo agradezco, tengo el programa y algunos apuntes, pero nose si están completos ya q me parece muy poco... si alguno la rindió libre y tiene algún resumen o algo q me pueda ayudar para completar lo mio joya!.
Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 1:20 pm

Rindo ahora en marzo... ya me agarro cagazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas del final Empty
MensajeTema: Re: Temas del final   Temas del final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas del final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECNO final !
» FINAL TECNO II
» Condiciones de cursada y final
» Apuntes! (subido a Rapidshae)
» preguntas del final historia 1!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Historia del Diseño 1-
Cambiar a: