DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!

Ir abajo 
+13
Ain`t
ji
chavo
juanpa_86
lucho
Nachofernan
rioba4ever
nico
yosabo
bluro
zoensg
sol
Eze
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 6:53 pm

LISTO solucionado el problema aca el resumen de Tecno2 copado que hizo Nico Sanchez cabanasss

Descargar Aqui el Apunte


Saludos pipol

Eze


Última edición por el Vie 08 Feb 2008, 10:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 7:53 pm

gracias a pipo que lo hizo y a eze que lo subio!! jajja capos ambos!! pienso rendirla en elsegundo llamado asiqwue sirve!!! Smile ahora toy con pano!
Volver arriba Ir abajo
zoensg

zoensg


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 8:53 am

Hola gente! les recomiendo que visiten seguido la página de la cátedra, ya que suelen colgar material que sirve y mucho... soportes, tintas, cuadros sinópticos sobre temas puntuales... en fin.. de todo un poco y también en youtube colgaron los videos de pre- impresión que la cátedra suele pasar en algún teórico, almenos cuando la curse lo pasaron...jeje

link: http://www.tecno2dcv.com.ar/


Saludos y adelante con el proyecto!
Volver arriba Ir abajo
bluro

bluro


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Villa Elisa, La Plata
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: GRACIAS! MUCHAS!!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 9:00 am

que capo Nico Sanchez Cabanas.
y muchas gracias eze por subirlo. (me re copie de otra firma creo)

en fin, rindo ahora en la primer fecha O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matt_blur
yosabo

yosabo


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: VIDEO PREIMPRESION   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 9:19 am

Gracias a zoensg que dijo del video de preimpresión en youtube, lo busqué y acá pongo el link, así es más rápido

link: https://www.youtube.com/user/miguelborra

Hay que darle las gracias a Miguel Borra por haberlo subido.
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 10:19 am

bluro escribió:
que capo Nico Sanchez Cabanas.
y muchas gracias eze por subirlo. (me re copie de otra firma creo)

en fin, rindo ahora en la primer fecha O_O

jajajaj yo tambien, siempre en la primera "dicen" vamos a ver, necesito sacarme este karma de encima


el maikel un groso, copado chabon
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
nico

nico


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 11:33 am

Holaaaaaaa!!!! SOy Nico (el q hizo el apunte de tecno2)
Espero que les sirva, lo HIce junto a mi amiga personal Sole Sarobe.
Nos comimos todos los libros de Santarsiero+teoricos de los años 05 y 06+charlas especiales+folletos+el libro verde de Gutenmber+tecno1+info de internet+tp´s+etc.
Nos llevo un lindo tiempito, pero el resultado esta bueno..

Rindan Tecno2! no es dificil, por lo menos el oral... sabes lo que me preguntaron?
3 cosas:
1)me dieron un soporte para analizar, el cual era offset, y tenia terminaciones complementarias, etc.
2)como se hacia ese relieve en esa temrinacion, maquina, forma, etc.
3)colores q usaron para ese impreso, tipos de colores.

nada mas...

el escrito tampoco es muy dificil, nada mas no te apures, fijate bien lo que pones, es criterio comun...
en otras palabras... 65 x 95 cm
jaja, acuerdense de "optimizar recursos" ; un pliego mas grande significa mas gasto de dinero, porque involucra usar una pelicula mas grande, corregir los colores milimetricamente (lleva mas operarios y mas tiempo), corregir el registro, calibrar las maquinas mas veces y milimetricamente (imaginate, un pliego mayor de 72 x 102 hace que el pliego en la maquina cada vez q pase por cantidad se valla corriendo, imaginate lo que es que esa maquina haga pasar tanta cantidad d epapel tan grande por ahi haciendo presion y metiendo tinta... :s mamina!), etc.

Osea que es mas la plata que vas a usar por materiales y gente, que optimizando los recursos siendo mas chico el formato y con menos probabilidad de fallas para no volver a imprimir tooodo otra vez.

yase no se entendio nada, jaja.
Me cope Very Happy

Saludos
Nico S.C.
Volver arriba Ir abajo
rioba4ever

rioba4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 12:06 pm

siempre es 65x95, o no? hasta en los parciales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rioba
nico

nico


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 12:14 pm

Hola riboa! Por lo general si, es 65 x 95, pero no te confies, es criterio comun, depende del plante del examen.
es esa medida u otra menor, es q mas grande no es comun que quieran, pero como te digo, siempre depende la pieza a imprimir, leelo bien y pensa como si te tocara a vos desarrollar ese proyecto.
si quieren les paso un pliego que tengo de graficar de como es la imposicion.
saludos
Nico sc
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 12:29 pm

Si es de A4, A3 o A5, se usa 65 x 95.. el resto no me acuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 7:28 pm

Q grande nico. Y sole tb, jeje, no le quitemos merito. Vamos a ver como resulta.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
juanpa_86

juanpa_86


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 11:24 pm

Muchas gracias por el apunte!!! tengo que recursarla asi que me viene barbaro esto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 11:32 pm

Ojo, no siempre es 65 x 95. Me acuerdo que en un tp del año pasado, los alumnos hicieron mal el cálculo de pliego porque usaron 65 x 95 y cuando me puse a controlarselós no les entraba!!!. Como dijo Nico, es sentido común, piensen cuál formato de los disponibles es mejor usar. Puede que no usen un 72 x 102 ú 82 x 118 entero, pero... ¿dónde dice que no lo puedas cortar mientras entre en máquina y si eso te permite desperdiciar menos papel?. Razonen y piensen detenidamente.

saludos, chavo.

pd: si pusiera un curso de aprovechamiento de pliego curraría de lo lindo... geek.
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 1:52 am

coincido, me paso el año pasado les cuento asi depaso APRENDEN de MI ERROR

dividi el pliego en 2, entraban joya, era de 65 x 95 (de pedo, no se fien) y un aiudante de los mayorcitos, jeje me dijo que estaba bien, faltando 3 min, otro aiudante amigo de la casa me dijo, HABIA QUE DIVIDIRLO EN 3 scratch COSA QUE NO HABIAMOS PRACTICADO, en fin, CORREGI todo pero a la hora de recalcular los pliegos, maculatura y eso, y con un relojito humano parado al lado que decia TIC TAC TIC TAC, 5 , 4, 3, 2, 1, DALE fue imposible resolver ese punto nomas

La movida era que desperdiciabas menos papel que dividiendo en 2, no quitaba que este mal resuelto, pero ante la vista del desperdicio de papel, SI y ante la correccion tambien estaba MAL en fin, les cuento para que no se apuren, piensen y antes de mandarse ala hoja, bocetito en un papel o mesa, tipico dibujito y proporcionalmente calculas....


pd: estamos construyendo la formula MAMMINISecrets, que consta en un calculo ultracomplejo resuelto en una formula que la estamos desarrollando y casi afinandola para lanzarla el 2009, en la que poniendo el gramaje, la cantidad de piezas, el nombre de un animal, y las tintas, todos esos datos conjugados y matematizados de la forma correcta nos dan el tamaño de MAQUINA y SOPORTE y uniendo los puntos nos queda el esquema de imposicion en la hoja, algo mas??? naahh esto es una exito!!! Razz jajaja

un poco d humor gente

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
ji




Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 6:02 pm

muuy buen humor y seria mejor realidad!maldito aprovechamiento....

ahora, ooootro tema para todo aquel q me pueda responder(el q no, siga puteando tranquilo con el aprovechamiento)

alguien me puede decir algo de `que es galvanoplastia???´


pd: sigan tmb con tema aprov. q ayuda mucho q todos cuenten lo q saben y/o les paso

graciass y exitoss
Volver arriba Ir abajo
Ain`t

Ain`t


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:35 pm

muchas muchas muchas gracias nicooo, ya con este apunte tengo una muy interesante coleccion de apuntes de tecno dos...
lastima que cuanto mas leo mas me se me pone en blanco la mente, y cuanto mas leo sobre aprovechamiento... mas ganas de llorar me dan XD.
en fin suerte para todos los traumatizados como yo que piensan rendir tecno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
marisa

marisa


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 10:07 pm

hola cm va gente.. primero q nada me parece excelente q se haya creado este foro..va ser mucha utilidad para muchos colgados cm yo.jeje mi acotacion es q el año pasado aprobe los parciales arañando y con quiero decir q jamas me aprendi bien lo de los aprovechamientos, vamos a ver cm me va cuando rinda el final...jeje eso lo dejo para el año q viene..o mesas de diciembre..saludosss gente.. MARITTA
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 8:10 am

groso... más apuntes ¬¬

no llego... Razz

por cierto.. a mi me pasaron otros apuntes... pero de 3 autores/as diferentes.. ni se quienes son las minas Razz es uno muy completo

a ver si las conocen para pedirles permiso de subir sus apuntes:

Sasiain Ximena, Uribe Gabriela, Rocca Rocio

aclaro: no tengo idea de quienes son Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 2:28 pm

ya fue man subilos igual que pedir permiso!! dale nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
chavo
Moderador
Moderador
chavo


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 1:58 pm

Jajaja, los apuntes que empiezan a circular y llegan a manos de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de a mí me lo pasó un amigo.

saludos, chavo.
Volver arriba Ir abajo
ji




Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 2:06 pm

tal cuaaal!jaja de q piensan q estoy estudiando..justamente de ese..

!y en realidad de ese, del q pasaron por aca, de uno q me dieron en el primer parcial, de teoricos y bla bla bla..

y con todo eso resulta q ya no me puedo pasar mas apuntes con nadie-y viceversa- por q como me paso la ultima vez con una amiga, el q me daba ella era el mismo q le iba a dar yo!

(a full con T2)
exitossss
Volver arriba Ir abajo
ji




Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 9:37 pm

aca dejo mas "apuntes"..es una pagina q encontre, esta diviiiina tiene muchisimo..hasta ayuda a reconocer los sistemas en un impreso

http://matias.alli.googlepages.com/tecnologia05.pdf

bueno a mi me sirve, espero a uds tmb!
exitosss
Volver arriba Ir abajo
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 10:01 am

copadoo!!..gracias.Ji.por el apunte ,,esta muy buenoo..
saludoss..!! Very Happy
y aponerse a leerrr... study
Volver arriba Ir abajo
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 10:02 am

a ponerse
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 4:35 pm

ACABO DE COLGAR UN PROBLEMA COMPLETO Y EXPLICADO EN UN POST NEUVO CON EL TITULO CORRESPONDIENTE DENTRO DE TECNO2

PASENSE MUCHACHOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Contenido patrocinado





APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Empty
MensajeTema: Re: APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!   APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que feo es rendir un final!!!
» Ayuda y comentarios para el final del ACEITE DE OLIVA
» APUNTE TEORICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 2-
Cambiar a: