DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS

Ir abajo 
+16
bel
gatavarela_lp
Ady
UFO
roska
Vane_lp
maba
MadeBlue
Belux
Eze
juanpablodj
lucho
pia
ChucHe
Design
Molly Jensen
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Molly Jensen

Molly Jensen


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 9:55 pm

Problemita: Se necesitan imprimir 10.000 folletos formato A4 a 4/4 tintas
en una maquina de cuatro cuerpos con área de impresión max. 34 x 50 cm.
Indicar: Cant. de pliegos a IMPRIMIR, optimización de los mismos con esquema de imposicion y tamaño original del pliego a cortar.


Control de calidad:
Nombrar instrumento empleado.
Elemento codificado.
Dar principales indicadores.


Dada la siguiente pieza gráfica: Revista de 64 Págs. + tapas.
Indicar:
Procedimiento de encuadernación.
Terminaciones superficiales combinadas.


Sistema Pantone:
Cómo se formula?
Colores básicos.
Colores que se logran.
En qué situación se emplearía el sistema Pantone y en cuál CMYK.


Última edición por Eze el Jue 21 Feb 2008, 10:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Design

Design


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 9:59 pm

con todo lo q nos tomo, a mi me gustaría saber la complejidad del oral, con eso era suficiente!!!!!!!

igual no era muyyy complicado, pense q iba a ser peor..
Volver arriba Ir abajo
ChucHe

ChucHe


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 9:59 pm

bien ahi trayendo toda la data!! alabama
Volver arriba Ir abajo
pia

pia


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 10:42 pm

holaa! mm soy nueva en esto..
me anote para la 2da fecha y ando chusmeando lo q parece q tomaron hoy..

mm me quedaron dudas...

''Dada la siguiente pieza gráfica: Revista de 64 Págs. + tapas.
Indicar:
Procedimiento de encuadernación.
Terminaciones superficiales combinadas.''


lo que hay q indicar...
es a gusto de cada uno? digo.. como no da demsiados datos de como es la revista, gramaje x ejemplo, q se yo.. es cuestion de indicar cual se considera adecuado y esta bien??

mmm... alguno q ya rindio se cope y tire lo q respondio..
aunq sea para tenerlo como guia...

graciaaas!!

=)
Volver arriba Ir abajo
pia

pia


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 10:45 pm

euuu
no aclare antes!!

muchas gracias en serio x haberse tomado el ratin para subir las preg del final!!!!




nos alivian bastantee!!

=)
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 11:43 pm

Sisi, gracias posta. Ahora, esperemos q el tipo nos tome algo con mas o menos esa dificultad... algo me hace pensar q no va a ser asi... Salute!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:02 am

pia escribió:
holaa! mm soy nueva en esto..
me anote para la 2da fecha y ando chusmeando lo q parece q tomaron hoy..

mm me quedaron dudas...

''Dada la siguiente pieza gráfica: Revista de 64 Págs. + tapas.
Indicar:
Procedimiento de encuadernación.
Terminaciones superficiales combinadas.''


lo que hay q indicar...
es a gusto de cada uno? digo.. como no da demsiados datos de como es la revista, gramaje x ejemplo, q se yo.. es cuestion de indicar cual se considera adecuado y esta bien??

mmm... alguno q ya rindio se cope y tire lo q respondio..
aunq sea para tenerlo como guia...

graciaaas!!

=)

PIA:
Las perguntas son sobre el ejemplar que el te da..., le tenes que decir si es una encuadernacion rotobinder, o acaballado, o las otras... y enc uanto a las terminaciones superficiales igual.. por ejemplo si en la tapa tiene un laqueado sectorizado o un laminado o un timbrado, se entiende?

SIEMPRE LAS PREGUNTAS SON SOBRE LO QUE TE DA... Preguntar "supuestos" seria dejarlo al azar

Lucho:
Lo de pantone lo va a tomar, estudialo de memoria, siempre lo toma.

Saludos!
Juampa!

PD: Gracias por la data!
Volver arriba Ir abajo
pia

pia


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:20 am

juanpablodj me imaginaba q no era sobre supuestos!! como voy a pensar q tenía q inventar!!!




sólo me pareció que quizas hacían falta datos...
igual te agradezco la letra grande y la explicación tan clara...


saludos!

=)

PIA
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 1:26 am

Lo que tomo fue en base a lo que dijeron, aca no nos dieron piezas, no fue instancia oral, en el caso del oral el te da piezas y te pregunta acerca de ellas, en este caso marcado aca, fue en un caso al azar dnd te daba todos los datos necesarios y sabiendo como se resolvia podias responder la respuesta de manera correcta, diciendonos que son 64 paginas, que el pliego que se imprime imprime 8 paginas, te esta diciendo que la revista se arma alzando los pliegos uno arriba de otro, osea, se entiende, la pagina 64-1 la cual atras tiene impresa 2-63 forma una hoja impresa de los dos lados y arriba de ese se alzaria el que corresponde a 62-3 // 4-61 se entiende??? son paginas sueltas digamos, y se arma luego teniendo un total de 16 pares de paginas montadas una arriba de otra, lo cual te permite hacer un acaballado en el lomo, con emgrampado, sistema que se conoce como AFIANZAMIENTO FIJO, POR ACABALLADO EN EL LOMO

se entendio? scratch

fumito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Belux

Belux


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 1:50 am

Claro, creo que todos esperábamos algo super intrincado..
(igual me pareció que estuvo reeee reeee bien!! eh?!!!)
pero...el problemita, habrá sido muy fácil para quienes saben del tema.., pero a mi me mató..(y la hora y media q voló!!)
Me mató tener una ayudante profesora que decía que los aprobechamientos no los corregía porq no sabía cómo hacerlos, por lo tanto..se imaginarán..
En fin.. a ustedes les pareció fácil?¿
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 2:16 am

yo pense que iva a ser mas jodido....no fue dificil, si lo miras bien y ves todo lo que "tenes que estudiar" si fue re facil, y el problema se pasaba, porque pedia cosas basicas y nada mas....cuando podia haber hecho un problema re zarapdo y una pregunta re ganza y se los garchaba a todos, con esto creo que ayuda a bastantes....

esperemos las notas el jueves alabama
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 2:48 am

por cierto, yo no la apruebo ni cagando... le mande 72 x 102 de pliego.. entra bien, sin casi nada de desperdicio... pero afuera me di cuenta que era el de 65x95, o eso me dijeron ... entra, pero me pareció muy justo (en realidad, cuando comprobe ese pliego, me olvide de hacer una cosa y lo descarte)...

por el resto de las preguntas... un pifie mal... use otros elementos, renombre cosas... como poner engrapado en vez de acaballado... (aunque creo que es lo mismo) y un par de pifies más de una pregunta que falta en este post...

si apruebo es porque... no se por que... Razz

hay hay... agosto, allá vamos...

(a los que la van a rendir, el final no es para nada dificil, pero yo suelo mandarme mocos, al parcial lo re hice dos veces)

PD: Mammini se porto más que bien... a mi se me quedó mirando una imposición de pliegos que había hecho la primera vez como diciendo "estás loco si pensas hacer eso"... es más... me dijo algo similar... Razz... igual yo la había descartado hacía media hora ... y si, lo que había hecho era el moco más grande de mi vida Razz (cuando me di cuenta me quise matar por haber perdido tanto tiempo en semejante boludez)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
maba

maba


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 7:14 am

gracias gente por la info....! espero q les haya ido bien...
me voy a estudiar, cualquier duda aquí estaré...

adío...
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 7:14 am

La verdad es q fue bastante pavote, igual x los nervios no se como podria haber reaccionado, pero la lastima es no haberme presentado en esta, ya me lei la materia 2 veces (igual no tengo todo perfectamente fijo) y tenia los conocimientos para responderla...

No me quiero imaginar como va a hacer el examen con tal de sacar monos del aula y no tomar oral... La masacre de texas va a ser eso, jejejeje.

Bueno chicosss, duerman un rato y a leer de nuevo!

Salute!
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 8:02 am

Hola a todos, para los que preguntan de la complejidad del oral, la misma va de la mano del examen que hizo cada uno.
En mi caso personal el año pasado, a los que le habia ido bastante bien en el escrito, les hacian dos preguntas terriblemente boludads, como ser: "ventajas del sistema de impresion digital".
Va depende del examen de c/u, les aconsejo que se rompan el culo en el escrito para pasar tranqui el oral.

Saludos y abrazos para todos.
y recuerden: "LA VERDAD ESTA AHI AFUERA"
Volver arriba Ir abajo
Vane_lp

Vane_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 8:17 am

2 preguntas d chusma--- habia mucha gente pa rendir?
cuando les tooman el oral?
Volver arriba Ir abajo
Belux

Belux


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 9:02 am

Hola Made Blue!! Yo también le mandé 72 x 102 porque 65 x 95 me pareció muy justo..
tará muy mal?¿
Volver arriba Ir abajo
Belux

Belux


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 9:05 am

Sí, había bastante gente..era la Garamond casi llena, pero teniendo en cuenta que por cada mesa grande había sentada una sola persona.
El jueves próximo a las 17hs notas y oral.
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 9:35 am

la verdatt q creo q todos esperabamos q sea mas dificil.


consejo:
escuchen las aclaraciones
yo no di bola cuando hablaba borra
y no escuche q timbrado no era operacion complementaria ¬¬


y adivinen q puso el muchacho ¬¬

pero boeee!
genteee!! re exitos para todoooossss afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
UFO

UFO


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:11 am

timbrado no es?
mmmmmmmmm..............
Volver arriba Ir abajo
Ady

Ady


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:13 am

como q timbrado no es operacion complementaria???
Volver arriba Ir abajo
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:19 am

mmm el enunciado pedia acabados superficiales... q son tres: barniz, laca y termolaminados... la onda era combinar dos de ellos.

ya sea timbrado, cuño seco, hot stamping son impresiones especiales...

lean el programa de la materia y ahi ven las clasificaciones...
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:35 am

gatavarela_lp escribió:
mmm el enunciado pedia acabados superficiales... q son tres: barniz, laca y termolaminados... la onda era combinar dos de ellos.

ya sea timbrado, cuño seco, hot stamping son impresiones especiales...

lean el programa de la materia y ahi ven las clasificaciones...

sobervia alien
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 11:01 am

claro
eso es lo q aclaro borra
barniz, laca y termolaminados
pero no le di bola...


expliq lo del gramaje q ecesita y todo
pero no era eso...

garron
peeero boe
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:31 pm

Belux escribió:
Sí, había bastante gente..era la Garamond casi llena, pero teniendo en cuenta que por cada mesa grande había sentada una sola persona.
El jueves próximo a las 17hs notas y oral.

No llegamos a ser mas de 50 para rendir, en fin, muy pocos.......
Sabiendo que las segundas mesas siempre se llenan y ha habido años que llenaron la Garamond y otras aulas de pisos mas arriba.

Estudien fuerte para el escrito, es un consejo como el de juanpablodj
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Contenido patrocinado





FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Empty
MensajeTema: Re: FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS   FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TECNO 2 exije excelencia ...
» TECNO final !
» FINAL TECNO II
» primer llamado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 2-
Cambiar a: