DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 metodologias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
licenciado en nada

licenciado en nada


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2008

metodologias Empty
MensajeTema: metodologias   metodologias Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 1:02 am

A ver que les parece...

Veo que se estan dando debates sobre docentes, y no creo que sea lo mas interesante para debatir o comentar.(al menos para mi) Y creo que se habla mas del trabajo profesional que de la labor como docente.
Por eso propongo abrir un nuevo tema en los tres talleres, referidos a la metodologia de cada uno. Para que cada cual cuente su experiencia y cuente de la manera en que se trabaja y se enseña.
A mi en particular, fue un tema que siempre me intereso mucho. Por que se ve en los alumnos como piensan al diseño, segun en el taller que se anoten.

bueno, esa es la idea. Si les parece, se abre el tema.
No me quiero mandar abrir un tema que no interese, igual ya se empezo a hablar algo parecido en el C
Volver arriba Ir abajo
pappo

pappo


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2008

metodologias Empty
MensajeTema: Re: metodologias   metodologias Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 1:07 pm

Hola licenciado en nada!

Respecto a lo que decís, te dejo un link de un artículo de FOROALFA, escrito por Martín Comoglio, docente de Taller 3 B. Creo que muy completo en relación justamente, a metodología de enseñanza.

http://www.foroalfa.com/A.php/Condicionar_respuestas_o_construir_conocimiento/52

Me parece que deja bastante clara la postura metodológica del Taller B (no confundan 1 B con el resto de los talleres B: 1B es otra cátedra, con otro titular). Y doy fe que tanto en 2B como en 4 y 5 B, se comparten posturas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
metodologias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Taller 3-
Cambiar a: