DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que onda Lenguaje 3??

Ir abajo 
+7
MadeBlue
CandyP.
Mr Megu
Ine:)
Juan
bluro
juanpa_86
11 participantes
AutorMensaje
juanpa_86

juanpa_86


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 11:08 pm

Hola!! queria saber que onda este lenguaje, vengo de hacer el 2 y me resulto muy facil.
Simplemente eso queria saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bluro

bluro


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Villa Elisa, La Plata
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 6:01 am

Si te resultó facil lenguaje 2, el 3 te va a encantar
(al menos, a mi me re copó)

En lenguaje 3 se aprende a como diseñar y crear historietas
como hacer un guion, hacer historietas clasicas y modernosas.

El trabajo final, es un audiovisual, donde combinas imagenes y sonido, muy bueno! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matt_blur
Juan

Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 5:14 pm

Lenguaje Visual 3 es la materia más fácil de la carrera, para mi que están al revés las materias, tendría que ser Lenguaje 3, Lenguaje 2 y Lenguaje 1, ya que el nivel de dificultad ha ido decayendo, en fin....están buenos los trabajos, especialmente el final, si no faltás a las clases es muy dificil que la desapruebes. Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 9:11 pm

que bueno! gracias por el dato chicos! yo tmb queria saber... me encanta lenguaje! vamos a ver como me va.. cualquier cosa les pido ayuda! jaja beso!
Volver arriba Ir abajo
juanpa_86

juanpa_86


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 11:07 pm

Muchas gracias por responder! veo que no voy a tener problemas en este lenguaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mr Megu

Mr Megu


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 11:10 pm

uy parece interesante lenguage 3 XD (por lo facil) gracias por el tip
Volver arriba Ir abajo
http://mrmegu.deviantart.com/
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 5:13 pm

bluro escribió:
Si te resultó facil lenguaje 2, el 3 te va a encantar
(al menos, a mi me re copó)

En lenguaje 3 se aprende a como diseñar y crear historietas
como hacer un guion, hacer historietas clasicas y modernosas.

El trabajo final, es un audiovisual, donde combinas imagenes y sonido, muy bueno! Wink

*ahem* chupap%$a

Razz


En mi caso en particular, Lenguaje 2 me resultó detestable, no debido a los T.P. en si, sino a los ayudantes.
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 7:28 am

adore Lenguaje 3.. fue la más entretenida de las 3...

Puteamos mucho con el audiovisual final porque lo tuvimos que rehacer por completo en dos días antes de la entrega porque a la ayudante le pinto que cambiemos la trama y el metodo que usabamos para mostrarla (tenía diálogo) (sumado a que veníamos colgadisimos con las correcciones)...

Fue simpatico lo que ocurrió.
La historia era sobre unos cientificos de los 60´s que crean una maquina inteligente sin querer. Uno de ellos tenía una amiga a la que le quería dar pero no se animaba (en realidad era más romantico que "le quería dar"). La cosa es que se dan cuenta que la maquina cobra vida y la terminan desconectando con algunas complicaciones, pero antes de ser desconectada, le hace la gauchada al cientifico enamorado y le hace gancho con la mina haciendose pasar por él. Los dos se terminan casando y el cientifico se queda con el secreto de que núnca se había animado a encararla, sino que había sido la máquina.

Bueno, un plomo la histora... pero nosotros creíamos que había que adaptar fielmente la historia... pero nuestra profe debe pertenercer a la Fox, porque nos la hizo cambiar y la cosa terminó asi:

Video

jejeje... cuando lo pasaron en pantalla grande, yo no sabía donde meterme de la verguenza... creíamos que la recursabamos, que nos iba a mandar a la merda... un papelón...

al final nos puso un 10 de promedio final, y nos pidió el trabajo para mostrar a otros años.

¬¬

no sabía si reirme o putear
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
pringles

pringles


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 9:09 pm

Disfruten gente lenguaje 3 que despues no se puede delirar mass!
Está muy bueno, desde que la curse cambiaron varias cosas y ahora enfocan mas en la narrativa de la historia. Los profes copados les dejan usar compu, mezclar técnicas, delirar delirar delirar.
Los menos copados toman café, no les dan pelota, y les piden ajustarse a la consigna. Cuac mucho no se necesita, solo es un espacio creativo para ustedess. Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 11:12 pm

A los q la van a cursar:

Anotense con pina. Es la profesora mas buena onda (dije profesora, porq profesor es gustavito de integracion) q tuve en la historia de mis cursadas. A muchos les parece cualquiera la mina, a mi me re copo.

Parece q va re fumada, una vez entro al aula en moto, juajua. Vive diciendo huevadas, te cagas de risa. De historieta sabe bastante, y es la unica de todos los q se q lleva ejemplos a rolete para q vean.

Yo no se si aprendi, porq historieta siempre me gusto y soy aficionado, por lo tanto no me incorporaron nada nuevo. Y en el audiovisual tampoco porq venia de tecno 3 (q no aprendi un choto, pero al menos me sirvio para lenguaje). Igual es medio facilonga de aprobar la materia con ella, no da casi dificultades.

Acuerdense, Pina, en el horario de la noche. Lo mass. (falto "por telefe" jajaja).

Salute!
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 8:54 am

lenguaje 3 esta moe bien

metete con pina
haceme caso

PINA
una grosa afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 9:23 am

La verdad esta piola la materia.. sobre todo.. jaja.. porque largas el pincelito drunken
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 11:29 pm

CONTINUA ESTE TEMA EN NUESTRO NUEVO FORO

http://www.elforodvc.com.ar

PD: Tenes que registrarte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que onda Lenguaje 3?? Empty
MensajeTema: Re: Que onda Lenguaje 3??   Que onda Lenguaje 3?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda Lenguaje 3??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que onda taller 4 B?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Lenguaje 3-
Cambiar a: