DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Mundo de Sofía

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:36 pm

En inglés se titula "Sophie's World"
En sueco se titula "Sofies Verden" (El idioma original)

Es larga, hay q decirlo, son dos partes de una hora y media cada una...
Pero es, dentro de todo, una pelicula espectacular.

Se puede traducir como documental en ciertas partes, ya que la sinopsis cuenta de una niña que recorre todas las épocas, analizando sus fuentes filosóficas. Muchos diran en este momento: "Un bodriooooooooooooo"
Yo también lo dije, no se preocupen... Pero la verdad me gustó...
Y para estudiar historia sirve bocha...

Además tiene una escenografía espectacular, una utilería muy interesante y la fotografía es espectacular.
Tiene una musicalización que se tendría que llevar un oscar y no lo estoy sobrestimando...

Si tienen la posibilidad, alquílenla... En videoClip no está más... la alquilamos nosotros y la rompimos sin querer... era VHC... Razz
Pero si la bajan tengo los Subs para pasarles!


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:47 pm

jajaj hay que aclarar que la flaca era una sucia que nunca se bañana ni cambiaba de ropa a no ser cuando cambiaba de epoca! Razz jejejeje

despues si se ponen a pensar se entiende porque pero no les voy a conetar el final! veanla con muuuuuuuuucha paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:49 pm

por lo que cuentan está basado en el libro, El mundo de Sophia... voy a mirarla aunque dudo que sea tan buena como lo es el libro!
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:50 pm

Merchu escribió:
por lo que cuentan está basado en el libro, El mundo de Sophia... voy a mirarla aunque dudo que sea tan buena como lo es el libro!

Así como decís es la versión fílmica de la novela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 9:59 pm

jams las peliculas son tan buenas como los libros eso olvidalo!! jejej si leiste el libro quedate con la idea del libro!

aunque solo podes ver la peli porque si! suerte merchu
Volver arriba Ir abajo
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 11:20 am

Me encanta leer pero ver pelis también, igual no me imagino como habrán hecho para adaptarla, este finde voy a chusmear a mi video club amigo a ver si la tienen Very Happy

Suerte.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 11:45 am

huuu chan ahora me diste ganas de leer el libro! :S jeje entre que ami me gusta mucho mas leer que ver pelis! y no se te ocurre como hicieron para adaptarla pensandolo nose como sera el libro!! = no voy a ir a buscarlo a ningun lado este tiempo con leer panorama y despues tecno y fisica me alcanza! tal vez en marzo!!! aunque tengo otros tres libros pendientes! :S

ya lo ire a leer
Volver arriba Ir abajo
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 1:10 pm

yo termine de ver la peli ayer y me re gusto!! aunque tmb me dieron ganas de leer el libro!! pero la verdad qe (aunque sea medio larga) vale la pena verla, porque tiene una musica y una escenografia muy lindas... la recomiendo, hoy vamos a ver " la belle epoque" :S dps les contamos que onda... besos!!
Volver arriba Ir abajo
fuger03

fuger03


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 5:46 pm

che,puede ser que sirva para metodos? que onda, como sirve?
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:10 pm

Sirve más para pano que para otra cosa... al menos es lo que se Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
Contenido patrocinado





El Mundo de Sofía Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Sofía   El Mundo de Sofía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mundo de Sofía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Cine y tv-
Cambiar a: