DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rendir Física

Ir abajo 
+15
=sofix=
uLTRaVioLeTa
DaHi
roska
Fara
MadeBlue
Burton
Eze
mery
ji
DiEgO
juanpa_86
sol
Ine:)
Nachofernan
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 8:20 pm

Bueno gente, este post en realidad va para una amiga que no sabe bien como postear todavía Razz

En fin, quiere saber si para rendir el final de física se puede sin haber rendido los parciales pero habiéndo cursado la materia...
A mi entender, no, pero si alguien sabe un poco más es de ayuda!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 8:30 pm

que yo sepa tenes qeu tener minimo 4 en el practico... para poder rendir final...y si no anda con un buen escote y aprobas seguro!!! Razz juajajaj beso!
Volver arriba Ir abajo
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 8:36 pm

jajaj lo dudo inesita!! pero bueee quiero rendirla asi hago con uds la otra que es correlativa! Sad
Volver arriba Ir abajo
juanpa_86

juanpa_86


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 12:39 am

Para poder rendir el final tenes que tener la BTP (Boleta de Trabajos Practicos) la conseguis sacandote 6 como minimo en el practico. Yo por ej. rendi el practico pero no el teorico y me saque 6 y me la dieron asi que ahora tengo que dar el final.
Aprobando el practico te dan aprobada la cursada pero no la materia para eso hay que rendir examen.
Volver arriba Ir abajo
DiEgO

DiEgO


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 10:06 am

che, para obtener la BTP de Física se necesita sacar como mínimo un 4 en la parte práctica, no un 6.
Y si en los parciales sacás un 6 en ambos, chau, te olvidás para siempre de la materia!

Yo, por ejemplo, saqué 5 en lo práctico y 6 en la teoría. Por eso tuve que dar el final, porque no llegué al 6 en lo práctico.

Y en el final sólo me tomaron una pregunta teórica, que era una boludez. Y aprobé! Very Happy

Es muy confuso como se manejan en física. Ya de por sí es re confuso tener FISICA en la carrera de diseño! Pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 10:11 am

Lo de la BTP es verdad.. necesitás un 4... también decían que necesitás presentar la carpeta, pero no se bien Razz

Mi historia es que aprobé los dos con 6 Question

Nunca me pidieron nada y fui solamente a cursar 3 veces y a rendir en las 3 instancias Razz


No es complicado!

Pero como dice LeoneL, ya es confuso como se maneja jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
ji




Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 12:07 pm

no, lo de la carpeta no es necesario, o por lo menos el año pasado nunca la pidieron, asi q no se preocupen, usen la guia solo para practicar para los parciales, y nada..es una pavada, saquensela de encima!!exitossss
Volver arriba Ir abajo
mery

mery


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : por acá, por allá....
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 4:31 pm

holas!!! desde el año pasado fisica se puede rendir LIBRE osea no importa si la cursaste,si dejaste o lo q quieras...... vamos a ver si llego a rendiarla ahora..... suerte!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
juanpa_86

juanpa_86


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 4:51 pm

Ahh es con 4 mira vos... pense que era con 6, buenisimo entonces.
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 4:03 am

fisica unica mesa a MITAD DE AÑO no?
si hay durante el año y alguien sabe, avise, me queda dar el teorico a mi nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Burton

Burton


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Final de Fisica   Rendir Física Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 3:00 pm

A fin del año pasado (2007) mande un mail a la secretaria de alumnos (DCV) y me respondieron (tengo el mail que lo prueba) que física se puede rendir con la btp aprobada (es decir con la parte practica cursada y aprobada durante el año) o bien libre, lo cual implica (obviamente) rendir teórico y practico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 8:26 am

no se puede rendir el final sin tener los parciales aprobados con, por lo menos, un 4

hasta donde se, no tienen finales libres

edit: mierda... asi que el año pasado habilitaron los libres?... bu.. que hago con este post ahora?? (eso me pasa por responder sin leer todo antes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
Fara

Fara


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 4:54 pm

HOLA!!!!!

MANDE UN MAIL AL DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y ME DIJIERON QUE SE PUEDE RENDIR FISICA LIBRE SIN TENER LA BTP...

HAY ALGUIEN QUE LA RINDIO EN ESTA SITUACION ? QUE FUE LO QUE LES TOMARON?....SE QUE TENIENDO LA BTP Y VAS A FINAL ES FACIL.

GRACIAS
SALUDOS FARA
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 5:08 pm

farao
farao
farao
farao


faraa!!! ohh me alegraste el diaaa!!! asi q puedo ir asi de una sin nada? la doy libree?
xxeleenteee!!

((si no es asi expliquenme, soy rubio...))

igual el miercoles voy a hablar con el titular a perr q onda, para estar mas seguros de lo q decis fara, y si es asi joya!
en el segundo llamado estamos todos ahi


LS
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
DaHi

DaHi


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:16 pm

Hola!!! che avisen si, se puede dar libre sin la BTP, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
uLTRaVioLeTa

uLTRaVioLeTa


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : en la luna de Gorina
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:33 am

El año pasado di el final.. con la BTP.. m saque un 4 en el practico.. el teorico nunca lo rendi en las vcs q di el practico.. osea solo rendi el teorico. La verdat.. una papa al hornos.. una preguntita.. respuesta de 3 renglones, un dibujito pedorro y taza taza..

Nose como sera rendirla libre.. pero si solo tienen q dar el teorico.. lean y ya.. no es NADA dificil..!!!
Volver arriba Ir abajo
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 4:03 pm

si, si se puede dar libre sin la btp, a partir de este año... no hay drama, suerte!
Volver arriba Ir abajo
=sofix=

=sofix=


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 11:01 am

HOLA A TODOS! HELP!. hay alguien por aca que ya la alla rendido y tenga apuntes o sepa de donde estudiar para rendir el final??.
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 11:06 am

JOYAAAA!!


GRAXX POR LA DATA INE !
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 7:47 pm

sofix yo la di el año pasado, creoq eu tengo algo en la compu, ahora me fijo y te aviso, igual es re facil no te preocupes beso!
Volver arriba Ir abajo
Ine:)

Ine:)


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 7:47 pm

de nada roska Smile
Volver arriba Ir abajo
Romi

Romi


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 9:17 pm

Buenas, yo rendi el final teórico de física (ya tenía la BTP) y me hicieron una pregunta sobre color (ese era mi tema) que desarrolle todo lo que sepa sobre el mismo; y al otro tema le tamaron planos paralelos y que expliquen los vidrios anti-reflex, lo cual nunca termine de entender..je

Bueno suerte a los que rindan!
Volver arriba Ir abajo
=sofix=

=sofix=


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 10:26 pm

gracias ine!. espero ansiosa... se que no es dificil, pero mi problema es no tener de donde estudiar. al menos bibliografia, igualmente este miercoels me doy una vueltita.
gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 11:33 am

GENTE, ALGUIEN YA LA RINDIO LIBRE ?????????
Volver arriba Ir abajo
emma

emma


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:21 pm

gentee yo la quiero rendir libre!!!! alguien tiene el material teorico que e lo pueda pasar? GARCIASSSSSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rendir Física Empty
MensajeTema: Re: Rendir Física   Rendir Física Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rendir Física
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que feo es rendir un final!!!
» Rendir libre..
» APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Física-
Cambiar a: