DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modelo de nota para el FLOTANTE!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
FISU

FISU


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Modelo de nota para el FLOTANTE!!! Empty
MensajeTema: Modelo de nota para el FLOTANTE!!!   Modelo de nota para el FLOTANTE!!! Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 7:45 pm

Hola chicos, después del pequeño desentendido sobre el reglamento y el artículo 18 (recuperatorios), les dejo un modelo de nota que yo hice para presentar ante el departamento de Alumnos y la cátedra.
Yo presente, uno para la cátedra, uno para el departamento y otro que me lo firmo el jefe de departamento y me lo quedé yo como resguardo. :blind: :blind:


---------------------------------------------------------------------------------------- linea separadora --------------------------------------------------------------------------------------



Ante quién corresponda:

Por medio de la presente me dirijo al departamento de alumnos de Diseño en Comunicación Visual y al Jefe de cátedra de la materia Tecnología en Comunicación Visual II, Sr. Flavio Mamini, con motivo de solicitar la posibilidad de rendir la segunda instancia de recuperatorio, presente en el régimen de regularidad, artículo Nº 18 – Recuperatorios.


Sin más motivos me despido atentamente esperando una respuesta favorable.




Nombre de alumno:
Legajo:
DNI:
E-mail:



Firma solicitante ___________

Aclaración _______________

Firma quien recibe______________

Aclaración ______________


---------------------------------------------------------------------------------------- linea separadora --------------------------------------------------------------------------------------



Saludos y espero que lo vean los chicos que sefueron rápido para que también puedan rendir!!!! Corran la bola!
Volver arriba Ir abajo
 
Modelo de nota para el FLOTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CON LA NOTA DE LA CURSADA 2007
» APUNTE COMPLETISIMO PARA RENDIR FINAL !!!
» Tarea para el hogar: Aprovechamiento de Pliego
» Para la suerte en los finales (?!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 2-
Cambiar a: