DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -

Ir abajo 
+15
Pales
elque??
juanpablodj
Ain`t
pablex
roska
JAVI
DIFAWEB
MadeBlue
licenciado en nada
ji
sol
Nachofernan
Eze
CandyP.
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 4:27 am

Así como le dimos con un palo a métodos en otro tema, creo que también hay que tirar algunos para el lado de tecno3. Con decir que tecno1 fue más fructífero que el 3 ya digo mucho. Neutral
Se quieren dar muchos temas y todos se dan mal, muy por arriba y hasta con graves errores (ej. en los concetos básicos de fotografía).


La verdad es que si bien odiaba recolectar papeles de yogurt y acordarme de memoria tamaños, etc. en tecno2, sólo en esa materia aprendí sobre la tecnología que nos compete a los futuros diseñadores. MAMINI I LOVE U cheers



Razz Hahaha, nah, no para tanto, pero se entiende mi punto.
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 1:08 pm

a pleno, siento algo parecido a vos, la curse 3 veces T2 jjajaja es una de las mas utiles
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 1:31 pm

personalmente puedo decir que hasta ahora la mejor materia que recorrí fue termitecno 2... y a pesar de los bajones, aprendí bocha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 4:17 pm

Mammini va a amar este foro.
Volver arriba Ir abajo
sol




Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 4:34 pm

jajaj es verdad que en tecno 2 se aprende bocha cuando termine tecno tres opino sobre la materia!

y mammini va a amar este foro si lee esto porque si lee sobre tecno 2 lo va a odiar! Razz jejej

beso gente espero que no sea tan mala la materia!!! y aprender algo porque tecno2 pese a todo me gusto!
Volver arriba Ir abajo
ji




Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 4:46 pm

euu entonces avisen en el de tecno2 que hay q leer este foro depsues de aquel, por si entra mamini!..jaja

posta, entonces al final nos quejamos durante,y depsues resulta q era excelente.... segun dicen cdo estamos en T3 ya extrañamos T2, mamini y todos sus ayudantes!q onda, somos una queja!

..igual ya hoy, antes de empezar tecno 3 reconosco como uds que la 2 fue barbara..

espero q me guste la nueva tecno tmb! exitossss
Volver arriba Ir abajo
licenciado en nada

licenciado en nada


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 4:49 pm

Tecno 3 tiene el problema de que no coordina la parte práctica con la teoria. Los apuntes son ineteresantes, pero no son tantos que no alcanzamos a verlos en los teoricos.
Y que no nos mientas mas, no hay test de lecturas son todos parciales.

che todo bien eh, pero por que se habla de mamini aca? (deben hacer el click sobre tecno 2)
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 7:17 am

Tecno 3 a mi me gustó... si bien muuuuucho no aprendi porque la hice a las patadas ninjas, muchas de las cosas me sirvieron para lo que quiero hacer. Principalmente el manejo de partituras, el cómo idear previamente un video con el historyboard, etc, etc... incluso el obligado manejo de algunos probramas, como el premiere o el flash...

Si bien da casi los mismos temas que Lenguaje 3, a mi me gustó.

Y si, lamentablemente aprendi más en Tecno2... lo cual es frustrante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 7:51 pm

Comparando con la materia tecno 2 si en cuanto a los contenidos y la forma en que la dictan no tiene nada que ver y es light, pero tampoco creo que sea tan fantasma como la pedorreada de metodos.
No creo que sea tan de mentira

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 8:40 am

ya le van a encontrar la vuelta a la pobre tecno3, para mi es una materia exelente!

mientras tanto hay que sacarle el provecho en el año que nos toco cursarla y dejar de quejarse, hay que difrutar todas las materias...todas.
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 9:01 am

vamos javi!! esa es la actitud!! cheers


a mi tecno 3 me gusto
vi el famoso fragmento de la pelicula esa del avion
y demas cosas

jaja ((re q no se acordaba nada))

pero esta buena
igual si, en comparacion con tecno 2 nada q ver

tecno2 es mas real
pero boeno!
peor es hacer los rcp de taller c ¬¬

porr favoorr!!! eso ya fue demasiado triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 9:37 am

Grande Roska! es asi...todas las materias tienensus cosas copadas, hay que saber burcar que es lo que te gusta.

no todas las mateias te van a gustar, pero eso pasa en todas las carreras y nosotros con esta carrera tenemos la posibilidad de ver distintas áreas del diseño (a veces mala veces bien) y elegir lo q mas nos guste para despues dedicarno a eso.

editorial, imprenta, wweb,multimedia, animacion..edición..etc.

obviamente que cada uno después se tiene que enfocar bien en eso, la facu es solo un pantallazo.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
CandyP.

CandyP.


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Gonnet
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 11:46 am

JAVI, no es que no me gustó. Me resultó muy, muy barata.
Volver arriba Ir abajo
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 12:17 pm

Si la verdad no sé, yo la curse por allá por el 2003 y ni idea como la estarán dando ahora a la materia.

Mi experiencia personal hizo que me meta de lleno en ese tema y hoy por hoy trabajo en esos temas, multimedia, animación, etc.

Quizas por eso me gusto y le preste más interés. A diferencia de tecno2 que siempre me parecio muy aburrida pero sin embargo me fue muy bien en la cursada.

Saludos bowie.
Volver arriba Ir abajo
pablex

pablex


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 12:35 pm

naaa!! che que onda? al final son todos fanaticos de tecno2? no es mas que un curso intensivo de imprentero. Si no aprenden nada en tecno3 es porque no la supieron aprovechar y nunca le dieron bola! le puedo asegurar que lo que enseñan les va a resultar muy util en el futuro, y todos esos contenidos solo se ven en esa materia y nunca más (algunas cosas en lenguaje 3, pero muy diferente), si no los saben aprovechar es cosa de cada uno..

Y si esta materia es mentira, entonses no estuvieron en un teórico de Tecno 4, que no es mas que una propaganda de algun producto, o la muestra de fotos de los viajes por el mundo de "la eminencia" el señor arquitecto.
Volver arriba Ir abajo
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 12:40 pm

NI HABLAR!!!! SI QUERES SER IMPRENTERO TECNO2 ES EXELENTE!
Volver arriba Ir abajo
Ain`t

Ain`t


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 1:44 pm

No creo que tecno tres sea una materia fantasma, o al pedo como puede llegar a ser metodos, para mi fue una materia muy copada, si bien hay cosas bastante descolgadas que no le encontras la welta, los teoricos tenian toda la onda, con Deponti y sus imagenes del submarino amarillo.
La verdad disfrute mucho de tecno, la unica cagada es que el trabajo final aparecio de la nada, y para aquellos que no supieran nada de programas era un karma.

No soy la fan numero uno, pero considero que es mil veces mas interesante que las tintas pantone XD.

pd: vieron el ultimo corte de Deponti el año pasado? parecia un playmobil XD.
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 3:06 am

entre mis favoritas e interesantes de las tecnos va Tecno3-Tecno2-Tecno4-Tecno1

Razz

y no es una materia fantasma

¬¬U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 7:34 am

Armen ranking!!!!!

el mio es:

tecno3
tecno4
tecno1
tecno2

sin dar fundamentos, solo ranking! jeje
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:26 am

tecno3
tecno1
tecno2
tecno4

lo q te mata de tecno2 es la tension
porq si vamos al casi es mejor q tecno1... solo q


bueno.
ya fue, no redundo mas.

aaarrmandooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:46 am

Roska, te acordas de la "Rueda de los Derechos"....
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 8:56 am

Tecno 3
Tecno 4
Tecno 1
Tecno 2

(nose como lo venian formulando pero va de la que menos me interesa a la que mas)
Volver arriba Ir abajo
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 9:03 am

de mejor a peor era...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 9:12 am

Jaja bueno me agarre un pedo... que quede asi!

PD: Cabeza, ponete a trabajar y deja de responder jaja. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAVI

JAVI


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 12:42 pm

me divierto com esto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Empty
MensajeTema: Re: Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -   Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» METODOS (la materia de mentira)
» Maldita Materia
» TECNO final !
» FINAL TECNO II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 3-
Cambiar a: