DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TECNO 2 exije excelencia ...

Ir abajo 
+13
Burton
lola
roska
nana
lucho
MadeBlue
ña!
Nachofernan
barby
maba
Eze
chavo
licenciado en nada
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ña!

ña!


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 7:28 pm

roska escribió:
ña! escribió:

Puede que tecno 2 exija, pero nunca exelencia, eso guardalo para otra facultad, en fba es mala palabra, al menos en dvc no la conosco.



??????????????????????

boooeeno.
respeto tu opinion ña
pero es mi facultad, y es la q tanto a mi como a vos
y a todos los q estamos en este foro, y quienes no estan
nos esta educando y formando profesionalmente.

somos el unico pais el mundo donde estudias la carrera q queres y gratis,
asi q como compañero, estudiante y ciudadano, te diria q no te quejes tanto de nuestro privilegio,
sino mandate a otra carrera.

si eso no es excelencia, q lo es?
yo amo mi carrera y mi facultad drunken



Si, la carrera es un amor pero por eso mismo es q no me gusta esta facultad que se la toma para chiste, decime q te gusta de esta facultad?? q te queda cerca? q es gratis? q más? barrbaro, eso me encanta pero el tema acá es la calidad, no cuánto te cuesta, obviamente si pudiera viajar para capital todos los días me comería el viaje con gusto y no estaría estudiando acá, pero es lo que hay y no es para nada excelente, para eso habría que quitarle como 20 materias al pedo que tiene adaptarlas a una realidad de diseño y poner profesores dedicados. Agradezco que sea gratis y que esté cerca pero no es un orgullo para mí el recibirme de una facultad que no me prepara, que no me exige, que me da pocas herramientas, nop no me copa, pero es lo que hay, y es gratis y cerca.

I♥design
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 9:56 pm

ña, te comento asi en puntos:

1- aprendes a trabajar con recursos muuuy bajos por lo tanto, estas MUCHISIMO MAS PREPARADO EN LA CALLE QUE ALGUIEN Q ESTUDIO en un privado con 3 mac para el, toda la guita y profesores q te aprueban porq tenes mas plata q otro,.

y es asiiiii no dare nombres de facultades privadas de diseño
pero tengo amigos q estudian ahi y me lo corroboraron,
aparte no salis ni la MITAD de preparado para enfrentar el verdadero campo de trabajo.


2- porq te pensas q vienen empresas de todo el mundo a la arg
a hacer laburos de diseño, NO ME VENGAN CON EL CAMBIO PORQ SE PODRIAN IR A URUGUAY Q ES MAS BARATO y vienen aca.

3- un amigo mio vino de UCRANIAAA y cuando estaba por venir dijo q se
venia a argentina y sabes que le dijeron?
"argentinaa! tenes las universidades gratis y salis con
una capacidad increible".



dejemos de quejarnos siempre si hay una gotera mas
o si hay dos materias q nos hacen estudiar historia

hay cosas q hay q cambiar
pero no tires abajo MI Y NUESTRA FACULTAD

porq
de onda
si amas tanto el diseño
y tanto te quejas de nuestra facultad
anda a una privada a estudiar diseño

y ya


basta de tirarle mierda a la facu y a la carrera
nadie obliga a nadie para q estudie.




((y de la plata a baires hay menos viaje q de mi casa a la facu
tengo dos horas diarias, y voy con gusto))


no te lo digo de malas
pero si alguien habla tan mal
de algo q amo tanto como es mi carrera
y mi facultad


me jode
y mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
Ain`t

Ain`t


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 10:18 pm

Ña! :si no estas orgulloso de algun dia recibirte en esta facu, no? para que seguir cursando? si al fin y al cabo no te sirve para nada como vos estas diciendo, yo la verdad no veo motivo de comerte El "Garron" de seguir...

Yo la verdad me sumo a lo que dice Roska
Volver arriba Ir abajo
mafdeth

mafdeth


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 15/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 8:59 am

Coincido con barby en cuanto a que Tecno 2 es una de las pocas materias en donde el profesor, en este caso Mammini, junto con los ayudantes, intentan dar de la mejor forma posible los temas que les competen. Obviamente los ayudantes, podran o no, saber cosas internas respecto a la catedra, argumentos pro y en contra de lo que sucede al momento de dictar una clase o resolver un practico a dar entre el alumnado. Los que concurrimos como alumnos, aun ajenos a este tipo de “problemática interna” no podemos negar que, mas alla de lo que pueda generar o “verse” en Flavio, en cada uno de nosotros, (miedo, orgullo, actos pedantes, respeto, etc, etc), Tecno 2 es una de las mejores materias que se dan en DCV, es una de las pocas que verdaderamente sirven y son dadas con tiempo, con buenos teoricos, con contenido. Creo que es una de las pocas catedras, en donde se busca generar reciprocidad entre alumnos y profesores.

Hay que sincerarse, porque como bien dice el Chavo, el alumno salta (si es que lo hace), cuando le tocan el culo, y en muchos casos, (lo que es verdaderamente lamentable), ni siquiera generan una mueca de desagrado ante algun acto de “autoritarismo” por parte de algun profesor. Si digo esto, es porque este tema lo vivi en carne propia, desde que entre a la facultad de Bellas Artes, encontre mas problemas y trabas de los que pudiera haber imaginado jamas, desde tener que dejar un objeto personal para poder imprimir un programa de estudio por ser la unica copia existente (ya que parece que a nadie se le prenda la lamparita para sacar un par de copias mas…. “por si se pierde”…cosa que llegaron a decirme), como soportar a profesores que me insultaron e incluso ayudantes que me amenazaron por no querer tomar un café con ellos….Obviamente, hay cartas con mis demandas, por toda la facultad de las que todavía espero respuestas. Por eso a veces hablo con mis amigos/as que se quejan de tecno u otras materias, y les trato de hacer ver hasta donde es cierto el planteo y hasta donde es comodidad nuestra, de no sentar el culito y leer….Es cierto que el diseño nos alejo mucho de los libros y nos acerco a la PC, es cierto que perdimos la habilidad de sentarnos horas a estudiar, y es cierto que al momento de rendir un final parece que es el fin del mundo. No es culpa de la cátedra me parece, sino de nuestro conformismo y pocas ganas de “perder” (cuando deberíamos creer que ganamos) 2, 3 o 4 horas, en algo mas que hacer diseños con photoshop delante del monitor.

Asique si TECNO EXIGE EXCELENCIA…me parece bien, es lo que nosotros deberíamos exigirnos y exigirles a las autoridades de la Facultad de Bellas Artes. El compromiso es con nosotros mismos. La excelencia no solo la va a determinar, tecno, dibujo, lenguaje, etc, sino cada uno de nosotros al momento de “exigirnos” ser mejores como diseñadores.
Volver arriba Ir abajo
Pales

Pales


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 9:59 pm

lola escribió:
...las que se aprueban por chamuyo, camoufladas en objetos 3d como representación corpórea de una clave tonal que vaya uno a saber cuál era...

Jajaja muy bien muy bien
Volver arriba Ir abajo
Eze

Eze


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2008

TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 11:01 pm

Seguimos la discusión del foro en: www.elforodcv.com.ar

Un abrazo!
La Administración!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kucha.com.ar/
Contenido patrocinado





TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TECNO 2 exije excelencia ...   TECNO 2 exije excelencia ... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TECNO 2 exije excelencia ...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TECNO final !
» FINAL TECNO II
» FINAL TECNO 2 | 1ER LLAMADO | CONSIGNAS
» Tecno 3 - La materia de mentira, el regreso -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Tecno 2-
Cambiar a: