DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final de Metodos o de Mierda es lo mismo

Ir abajo 
+12
NaTi
roska
CAMILA
uLTRaVioLeTa
mery
juanpablodj
Nachofernan
paulita
DIFAWEB
yosabo
MadeBlue
micus
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 3:57 pm

Hola gente como va? necesito data p sacarme algunas dudas sobre el fucking metodos.

1)¿Alguien tiene material disponible para rendir? si lo pueden colgar aca mejor para todos.

2)¿Es correlativa con taller 4?

3)Si alguien tiene en formato digital algo mas que lo que ya colgaron para tecno II y lo sube se lo agradezco..desde ya mucahs graciass.... Very Happy
estoy podrida de leerrrrrrrrrrr...... Shocked

:bang:
Volver arriba Ir abajo
MadeBlue
Moderador
Moderador
MadeBlue


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 7:45 pm

los apuntes estan todos en la fotocopiadora de la facultad de la ex-amia hatsa donde se :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/madeblue
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 9:32 pm

ahh..!..oks..grax,,madeblue...sera cuestion de tomarme el trabajito de irr...y empezar a leer , aunque tb estoy al horno con tecno2..q es ,mas importanteee... study ,,saludoss..!!!
Volver arriba Ir abajo
yosabo

yosabo


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: sobre la correlatividad   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 10:35 am

Hola micus, te cuento, métodos es correlativa a taller 4, pero sólo en cursada. Oseas: tenés que haber cursado métodos para hacer taller 4, pero no es necesario haber aprobado el final.

Eso sí, es necesario haber aprobado el final de métodos para cursar mercadotecnia.
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 10:41 am

Hola, si alguien tiene info del final de Metodos y la quiere compartir, sería fabuloso.
Y muchisimo mejor estaría que dejara de ser la materia fantasma que es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 10:48 am

Very Happy grax..por la data yosabo!..seguramente me tire p mayo, la cursada la aprobe en 2006..por ahora me quedare con tecno2..mm..creo q no me da la cabeza para las dos..juntas..jaa...igual voy a ir recopilando info..
Estoy esperando q me pasen en digital..cuando tenga algo lo subo.!
saludos--! cheers
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 7:48 pm

Si alguien ya la rindio, podrían describir que onda ese evento????
Ya que la materia y el titular son tan fantasmas y no tienen nongun criterio para tomar y evaluar en los finales, quiciera escuchar las cosas que les tomaron?????
Rindo ahora en marzo y no se a que darle mas interes !!
Ayuden si quieren

Saludos para todos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
paulita

paulita


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 8:06 pm

hola yo tengo apuntes q me pasaron el año pasado pero n lo tengo en pdf ni en archivos digitales asiq nuse como pasarlo...
y si es carrelativa de taller 4!!!
yo tmb tengo q rendirla ahora si o sii!!1
tengo entendido x un ayudante de la catedra q no existe el prog de la materia y q si existe e sun papelito pedorro
si alguin lo tiene porfa subalo!!
graciasss
saludos a todos
paulita!
Volver arriba Ir abajo
DIFAWEB

DIFAWEB


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 9:22 pm

Hola yo saque el programa de la materia en 3L figura con fecha del año 2004, yo la curse en el 2005, ese programa tiene 6 unidades, pero esta tan mal hecho que en la bibliografia figuran 10 libros de semiotica de 600 paginas que tratan todo del mismo tema, malisimo hecho el programa, ni eso hacen bien en esa cátedra!!!

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Nachofernan

Nachofernan


Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : LP
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 9:33 pm

el decano no controla nada??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nachofernan/
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 3:57 pm

Con métodos no pasa nada....

Si la cursas solo rendis un final ORAL o ESCRITO, según la cantidad de personas que sean o el ánimo de su titular, que hasta donde se sigue siendo Jorge Mallo.

Si no la cursaste es un poco mas complicado..., actúa como un filtro..., o sea tenes que rendir en 1era instancia un final ESCRITO, de mas o menos 10 preguntas, una vez aprobado ese tenes derecho a un ORAL, en el cual el titular te pregunta conceptos básicos y tenes que citar obras o hasta hacer algun dibujo.

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
mery

mery


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : por acá, por allá....
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 5:35 pm

noooo enserio?? yo q pensaba no recursarla..... q iba a ser facil darla libre , tampoco no era cosa q no te pregunten casi nada pero para tanto nooo :S mmmmm maldita materia!! Sad
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 5:38 pm

mery escribió:
noooo enserio?? yo q pensaba no recursarla..... q iba a ser facil darla libre , tampoco no era cosa q no te pregunten casi nada pero para tanto nooo :S mmmmm maldita materia!! Sad


Estudia (o a lo sumo COPIATE) y LISTOOOOOOOOOO!!!!!!
Arriba ese animo! Jaja!

Saludos!
Juampa!
Volver arriba Ir abajo
uLTRaVioLeTa

uLTRaVioLeTa


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : en la luna de Gorina
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 12:57 am

Rendi libre.. Es escrito y oral.. cuando la rendi eran 5 preg.. d los unicos 5 temas q tenes q estudiar.. palabras txt del titular.. "Si no saben una d las preg no aprueban, xq son 5 temas nada mas q tienen q saber".. Si pasas el escrito.. das oral.. t hace aclararle algo q no entendio d lo q pusist o t hace una preg sobre una imagen.

Recomiendo q la cursen.. xq no tiene el mismo "amor" x las personas q la rinden libre y regular..
Volver arriba Ir abajo
juanpablodj
Moderador
Moderador
juanpablodj


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008, 3:27 am

Y... si la vas a rendir LIBRE, tenes que estar mas afilado que el profe, sino... a cursarlaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
CAMILA

CAMILA


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 9:27 am

pero que temas toman puntualmente???
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 9:36 am

mira...

yo la di libre
en el escrito hicieron 3 pregunta, los esquemas de la comunicacion si mal no recuerdo, osea,
la piramide y el triangulo de pierce y saussure ((o como se escriba))

despo te toma bien saber q son los signos, codigos, etc.
de los 35 q dimos el escrito aprobamos 4 y fuimos a oral


ahi me asesino
me pregunto mucho de boticceli, esa es fija
despo te da una publicidad y te hace explicar receptor y eso...


el esquema de jackobson es fija tb, estudialo



y bueno, eso...



si la cursaste es mucho mas facil porq el tipo no quiere q la den libre.




EXXITOSSS cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
CAMILA

CAMILA


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 9:58 am

MUCHAS GRACIAS! si, por suerte la cursé... asi que ahora me pongo en campaña para buscar los temas, y si alguien puede colaborar aportando info se le agradece...
Volver arriba Ir abajo
NaTi

NaTi


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 9:45 pm

Noo yo la tengo que dar libre y estos comentarios ni ayudan.

El titular mas asqueroso no puede ser, cuando tuve que dejar de cursarla el año pasado porque empece a trabajar (y la verdad que no me quedo otra, o trabajo o no estudio porque no me alcanza la plata sino) le pregunte al tipo de donde podia sacar el programa y la bibliografia, y sin siquiera mirarme me dijo con esa cara de culo que tiene siempre que estaba en el CEBA.

Yo curse hasta julio y en esos cuatro meses no vimos ni un solo tema de los que toman en el final, todas las clases el debate era si el diseño es o no arte y si los diseñadores son artistas... nada de esquemas de comunicacion, ni signo, ni semiologia...

Tan al pedo esta esta materia que encima es correlativa con taller, malisimo.
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 10:01 pm

Sisi, es verdad, es una verdadera garcha.

Darla libre tb, porq te toma Ivan un escrito y despues pasas a oral, y el chabon se poner re choto.

Yo la curse y la rendi, y fue una papa. Me pregunto sobre q era un signo, dar ejemplos. Despues sobre icono, simbolo y el otro de la triada. Me miro la carpeta, me empezo a preguntar sobre lo de boticelli y ya. Una papa.

Y el viejo (el barbudo aclaro) es re buena onda para tomar... Bah no se, me parecio a mi... En la cursada es un soronguete, pero en el final es re piola.

Demuestrenle q saben y ahi se queda tranquilo.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 10:52 pm

sisi


te la complica un poco
te la rebusca....

yo me quise hacer el guapo
y al hablarle de signos
no se porq corchos le dije q el vestido
de flora era un signo (???????????????????????))))))))))



oPPbvius q me dijo...
"a ver, explicame porq"



¬¬ q lo rrre tiro
no se q banana le habre dicho
pero me puso un 4


igual merecia mucho mas porq habia estudiado una barbaridad
pero ya fue
me dijo q tenia un 4 y casi me lo tranzo.




la emocion
uds saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
micus

micus


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Villa Elisa -Hormiga negra-
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:32 am

alguien sabeeeee...q dia se rinde en el segundo llamado..metodos..???...
Volver arriba Ir abajo
gatavarela_lp

gatavarela_lp


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:54 am

fijate que por ahi subieron el boletin del departamento con las fechas y horarios.

https://disena-unlp.superforo.net/fechas-y-finales-f64/mesas-marzo-2008-boletin-oficial-dcv-t82.htm
Volver arriba Ir abajo
roska
Moderador
Moderador
roska


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Localización : mi zeppelin
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 11:03 am

cuando den el oral
al chabon hablenle con toda la pachorra del mundo


no se apuren
porq se cansa y te larga antes

jeje
es verdatt eso
aparte da mas tiempo para pensar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.imagentres.com
lucho

lucho


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 11:09 am

Es q es medio lento... y respira fuerte, y me saca la cabeza. No me dejaba concentrar cuando rendi el final. Pero bueehhh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final de Metodos o de Mierda es lo mismo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» METODOS (la materia de mentira)
» TECNO final !
» FINAL TECNO II
» Temas del final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Métodos-
Cambiar a: