DCV EL.FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DCV EL.FORO


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final de Metodos o de Mierda es lo mismo

Ir abajo 
+12
NaTi
roska
CAMILA
uLTRaVioLeTa
mery
juanpablodj
Nachofernan
paulita
DIFAWEB
yosabo
MadeBlue
micus
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merchu
Moderador
Moderador
Merchu


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Tolosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:34 pm

Otro tip: hablenle de cuando la cursaron, le gusta pensar que la clase fue buena asi que cuenten cosas que vieron en la cursada (lo poco que vieron! pero algo al fin). Yo la remé con ejemplos que me acordaba de la clase!

Éxitos.-

Merchu
Volver arriba Ir abajo
ely

ely


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Final de Metodos o de Mierda es lo mismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de Metodos o de Mierda es lo mismo   Final de Metodos o de Mierda es lo mismo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 3:25 pm

buenas!!!
la segunda mesa es el 3 de marzo (lunes) a la 13:00 hs.
Temas puntuales, o que al menos le pregunto a todo el mundo en el primer llamado:
-Ideología (decir concepto, muestra una imagen, y te pide que le digas que ves de ideología en esa imag.)
-Que es signo según Pierce (y algo mas que le puedas decir sobre el tema... osea tríada del signo, representamen, objeto, interpretante... etc etc.)

En particular, el adjunto (el barbeta) te preguntaba sobre que tipo de ideología veías en unos carteles que estaban colgados en la cancha, y te iba llevando hasta que le digas que era explicita e implicita.
Pero te la hacía remar a full. El otro (titular), es un choto... se pone a hacer dibujitos, a anotar todo lo que decis, y si ve que le aflojaste en algún tema dado, te anota un "-", es un choto, y eso te pone nervioso, a tal punto que le pedí que dejara de garabatear en su hoja.
Mi experiencia no fue buena, pues me mando a que la diera nuevamente en la mesa del 3. Crying or Very sad :yorale: ... me puse muy nerviosa y se me hizo la laguna de chascomús!!!! Neutral no.se
Pero realmente es fácil.... es todo muy básico lo que toma, y si hay que leer y tener bien en claro los conceptos... y los autores.
En esta mesa que pasó rindieron 3 alumnos libres, de los cuales aprobaron 2. cuando son muchos es escasa la posibilidad de aprobar... por lo gral son mas los desaprobados que los aprobados...
la cursada es un chiste; te tienen haciendo trabajos prácticos durante todo el año sobre opiniones de un foro... qe no esta mal para material de apoyo, pero dar TP toda la primera parte del año sobre eso es penoso!!!!, y luego cuando das el final, los temas que se dan no tiene nada que ver con lo visto en el año.... es una pena, podría sacarse mas provecho de esta materia... pero bue, tenemos un titular acorde con los temas dados!!!!
Bueno espero sirva la info. suerte a los que rindan... nos vemos el 3!!!
Ely Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Final de Metodos o de Mierda es lo mismo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» METODOS (la materia de mentira)
» TECNO final !
» FINAL TECNO II
» Temas del final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DCV EL.FORO :: Métodos-
Cambiar a: